Jump to content

ELIZABETH de Solo independientes / LIZ de BG......no es gran cosa....Rubia y nada mas

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH de Solo independientes / LIZ de BG......no es gran cosa....Rubia

 

Colega gracias por compartir tu xp, lamento que no haya cumplido tus expectativas, porque uno cuando invierte quiere que todo salga bien, y a veces las minas no se copan tanto. La verdad que yo ea la mina la visite dos veces, la primera fue muy buena y completa, pero me hincho las bolas con el ingles. La segunda, como me recordo, no se puso tan plomo y fue una velada sublime. No es EL SUPER LOMO, pero a mí me gusto mas la actitud. He ido a ver minas que son un monumento, por la misma guita, y no me entregaron ni la mitad de la actitud de Liz. Por eso coincido con un colega que comento que tambien hay una cuestion de piel aparte de la comercial. Es muy valido el aporte de todos. Saludos.

Y me voy porque tengo un turnito con Liz jajaja. Yo Reincidooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH de Solo independientes / LIZ de BG......no es gran cosa....Rubia

 

Hola Mariano. el post tiene un mes. no pasó tanto, por eso me animo a preguntar. ¿qué es hardcor para vos?. por lo q dicen, la mina entrega el orto, se traga la leche (en estos tiempos). esto es hardcor. ¿qué mas debería hacer?.

 

Será q la tenes muy grande porque a muchos les dió la cola y parece que se la rebanca....gracias.

 

sos uno de mis referente en este foro. siempre te consulto:045:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH de Solo independientes / LIZ de BG......no es gran cosa....Rubia

 

Hola Mariano. el post tiene un mes. no pasó tanto, por eso me animo a preguntar. ¿qué es hardcor para vos?. por lo q dicen, la mina entrega el orto, se traga la leche (en estos tiempos). esto es hardcor. ¿qué mas debería hacer?.

 

Será q la tenes muy grande porque a muchos les dió la cola y parece que se la rebanca....gracias.

 

sos uno de mis referente en este foro. siempre te consulto:045:

 

Seguramente haga referencia a que no es un garching fuerte, además que ella siempre quiere llevar el timing y que es bastante actuado.

"Mirá como entra" "Mirá lo que hago" " ponete así"... que no es precisamente hardcore, es muy soft en el timing y cuando la querés llevar un poquito ella te frena y sigue con su libreto.

A mí mucho no me jode pero fue razón suficiente para no reincidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado zoplindo

Respuesta: ELIZABETH de Solo independientes / LIZ de BG......no es gran cosa....Rubia

 

Mariano: Lamento disentir pero yo estuve con ella y la verdad que fue la mejor de todas, siempre estuvo en todos los detalles, pete, orto, besos de lengua y buena onda lindas tetas se dejo sacar fotos en bolas hermosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH de Solo independientes / LIZ de BG......no es gran cosa....Rubia

 

Seguramente haga referencia a que no es un garching fuerte, además que ella siempre quiere llevar el timing y que es bastante actuado.

"Mirá como entra" "Mirá lo que hago" " ponete así"... que no es precisamente hardcore, es muy soft en el timing y cuando la querés llevar un poquito ella te frena y sigue con su libreto.

A mí mucho no me jode pero fue razón suficiente para no reincidir

 

 

Exacta descripción, si la queres sacar de su rutina e innovar aunque sea un poquito, la mina no te deja. Respecto a esto yo siento lo mismo que el forista

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH de Solo independientes / LIZ de BG......no es gran cosa....Rubia

 

No estuve con ella, pensaba hacerlo llevado por los buenos comentarios, de hecho la llamé y me "asustó" la propaganda que se hizo por teléfono, quiero decir se mandó un speech como de 5 mintuos contando que se podía vestir de esto o de lo otro y que le pdía romper el culode tal y tal manera y que lluvia dorada y que no sé cuanto más, que me abrumó y elegí otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH de Solo independientes / LIZ de BG......no es gran cosa....Rubia

 

No estuve con ella, pensaba hacerlo llevado por los buenos comentarios, de hecho la llamé y me "asustó" la propaganda que se hizo por teléfono, quiero decir se mandó un speech como de 5 mintuos contando que se podía vestir de esto o de lo otro y que le pdía romper el culode tal y tal manera y que lluvia dorada y que no sé cuanto más, que me abrumó y elegí otras opciones.

 

 

Upa! se amplió el menú! no la tenía esa de la lluvia dorada, que alguien que probó cuente

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ELIZABETH de Solo independientes / LIZ de BG......no es gran cosa....Rubia

 

A mí, tal como al dueño del post y a varios otros, esta mina no me cabe para nada.. me parece una IDIOTA (en mayúsculas), no para de hablar boludeces y en varios idiomas... además de cara es mediocre para abajo y de cuerpo le falta taaaaaaaaaaaanto gym que ni siquiera es gracioso... una opinión nomás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH de Solo independientes / LIZ de BG......no es gran cosa....Rubia

 

que es lo que no te pareció gran cosa?

 

De cuerpo hay mejores y por el servicio si no te va la actuacion mucho no te calienta.Comprendo que puede ser muy embolante que te traten como un programa de lavarropas, primero este paso luego el otro y despues tal...Repito que yo la pasé muy bien con ella pero por menos hay mejores como Celleste y Sol de platynum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas