Jump to content

Yacaré... nuevo cabaret

Valorar esta discusión


Pepeloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yacaré... nuevo cabaret

 

Esta semana anduve para conocer el lugar, coincido en lo que se posteo hasta ahora y agrego, es una lastima que los duenos no se hayan decidido a tener un minimo de 15 minas para abrir. Tendrian que haber considerado dentro de la inversion un gasto fijo por unos meses para asegurarse las minas, en este contexto es muy dificil que perduren...salvo que seamos muchos los que visitemos este lugar, ojala repunte asi tenemos otra opcion mas. Me parece razonable los precios de este local, estuve hablando con una tal Sol y me tiro un par de datos pero prefiero corroborar antes de postear.

 

Slds

LPP

 

 

 

SOL?? No la ubico. Pero si, es verdad, son muy pocas las minas pero una de las chicas me dijo que no van a ser mas de 10. Bueno el lugar es chico. Lo importante es que haya nivel de chicas, y más publicidad. Estos tipos no se mueven. Yo estaría por ahi recién a mediados de agosto, tengo 2 restó en la zona. En algún momento serán invitados.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Yacaré... nuevo cabaret

 

SOL?? No la ubico. Pero si, es verdad, son muy pocas las minas pero una de las chicas me dijo que no van a ser mas de 10. Bueno el lugar es chico. Lo importante es que haya nivel de chicas, y más publicidad. Estos tipos no se mueven. Yo estaría por ahi recién a mediados de agosto, tengo 2 restó en la zona. En algún momento serán invitados.

 

Me invita amigo ????

O solo a las chicas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yacaré... nuevo cabaret

 

Colegas,

 

Yo fuí el domingo pasado a las 24, que es demasiado temprano para cualquier sitio. El sitio en si, está bien, pero había unas 10 chicas. Me dijo la discutida chica Micaela, que faltaban dos. Las chicas no eran como en Madahos, pero mejores que por ejemplo en mi última visita a Salome. 10 chicas contra el único cliente está bien, pero el ambiente era un poco flojo. Si tuviera unas 30-50 chicas y la hora más tarde con clientes, fuera totalmente otro rollo.

Una cosa muy positiva tengo que comentar; Entrada 30, con comsumición. En la barra me preguntaron que quiero tomar. Un whisky con coca-cola. Me daban una copa con Johnny Walker Black y no un whisky local (con todo mi respeto, pero que hagan los escoceses el whisky y los argentinos dulce de leche y no a revés), sin pedirlo. No querría insultar a los escoceses y mezclar coca en eso. Era muy suave, así que creo que era lo que ponía en la etiqueta. Que sigan con ese costumbre y yo paso por allí, a vez en cuando. (Ya sé, lo que pensaís, pero quiero decir, que compensa de sobras la entrada).

 

Slds, Okku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Yacaré... nuevo cabaret

 

Anoche tipo 2 pasé por Yacaré.... entré y no había nadie!!! ni portero, ni clientes, ni chicas, ni barman.... solo el DJ.

 

Me parece que lo van a hacer cartera! :011:

 

Lastima...

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Yo pase el jueves feriado a la noche de pasada y estaba cerrado, veo que fuiste un dia despues y mucho que digamos no cambio...Que cagada!! me parece me parece que bajan las cortinas...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yacaré... nuevo cabaret

 

Yo pase el jueves feriado a la noche de pasada y estaba cerrado, veo que fuiste un dia despues y mucho que digamos no cambio...Que cagada!! me parece me parece que bajan las cortinas...

Slds

LPP

 

 

Si, es una lastima.... realmente necesitariamos tener un cabarulo en esa zona, que sea una buena opcion!!

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Yacaré... nuevo cabaret

 

Bueno, fui a las fuentes y les comento que Yacare dejo funcionar como cabaret. Ahora lo armaron tipo pub y no tiene nada que ver con la onda cabarute asi que queda concluido el tema. Es una pena, me hubiera gustado funcione.

 

Seria bueno que cierren este post

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas