Jump to content

XP: Carol (No publica)

Valorar esta discusión


Invitado ari-loco22

Publicaciones recomendadas

Invitado ari-loco22

Hola amigos foristas,les cuento que el Jueves por la tarde estaba proximo a finalizar mi dia, viniendo con mi auto por la zona de Cordoba y Pueyrredon , veo una muñeca IM-PRE-SIO-NAN-TE !!! , cintura de avispa, tetas gigantes ,(ojo no grandes, sino gigantes, usaba remera sin corpiño), cara onda botox, mi instinto gatero me decia, que en esa chica habia gato encerrado (jajaja !!),

asi que ni lerdo ni perezoso encare, sin mucha vuelta fui directo al grano , queria saber el gift, inicialmente $300 despues de breve charla llegamos a $200 (igual terrible lomo y mejor la atencion valia los $300). Camino hacia el telo mas proximo me comento que por las noche baila en SHAMPOO (mas de uno de ustedes tal vez la conoce). Ya en el telo mientras yo me acomoba ella empezo con un baila personalizado mientras se sacaba la ropa (hay que lomo , que carne, ojo proveniente de BRASIL), cuando termino su baile yo ya tenia una calentura que volaba , empezo con PT con (no hago uso del pt sin, pero ella no tiene ningun problema) que habilidad , por favor !!, casi antes de que se fuera el primero le pedi que parara y comenzo la cabalgata, que garrra, que tetas , como se movian al compas de su galope, oviamente antes de terminar le pedi que me sacara el forro e hice uso de esas gomas para acabar con una terrible turca. Tomamos algo charlamos un rato, y ella comenzo a manotear al amigo para comenzar el segundo round, pero como este encuentro no lo tenia previsto entre mis planes le pedi que lo dejaramos para la proxima. Le consulte si podia recomendar su servicio a algunos amigos y me dijo que si que no habia problema.

 

Tablita:

cara :7

Tetas : 10 (a mi gusto, grandes y bien paradas, pasaron por el bisturi)

Ogt: 10 (no hice uso)

onda :9

Reincidencia seguro, le tengo prometido para la proxima un botella de Chandon, para divertirnos.

 

Data solo por MP.

 

edite el título. lee las reglas. Jonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas