Jump to content

XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

Valorar esta discusión


kobe

Publicaciones recomendadas

Invitado Thenewone

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

Julieta es un cañito adhiero ! soy de variar muchisimo con las chicas pero en cuento me pinte de nuevo su onda me mando y reincido hasta ahora le di 2 veces mucho oral por el pìercing a ese precio !! y calidad de servicio igual me hicieron mejores PT con piercing pero de todos modos muy recomendable la srta !

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

Perfectooooo, será doblete con Tamarita y Julieta entoces, graciela muchachos

Despues posteo mi XP

saludos

Diablex

Espero que la pases tan bien como mucho colegas la hemos pasado y solo queda decirte que ese es un combo muy recomendable, la misma julieta en persona me lo dijo. Y estare pendiente de tu XP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

Colega lamentablemente ayer no la vi a Julieta y pasé con Tamara, coincido en que el PV es un TUGURIO que no tiene luz ni en el baño, eso sí ayer había jabón líquido y Tamara luego del polvete me facilitó un jaboncito espadol cerrado, me ardió el pitilín cuando me lavé con eso también me facilitó papel ya que toallas no había. Yo creo que si mejoran el PV el precio se va a la mierda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

Colega lamentablemente ayer no la vi a Julieta y pasé con Tamara, coincido en que el PV es un TUGURIO que no tiene luz ni en el baño, eso sí ayer había jabón líquido y Tamara luego del polvete me facilitó un jaboncito espadol cerrado, me ardió el pitilín cuando me lavé con eso también me facilitó papel ya que toallas no había. Yo creo que si mejoran el PV el precio se va a la mierda, saludos.

 

Hace por lo menos 4 mese que Julieta no esta mas en este PV......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado semen-up

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

Julieta es un cañito adhiero ! soy de variar muchisimo con las chicas pero en cuento me pinte de nuevo su onda me mando y reincido hasta ahora le di 2 veces mucho oral por el pìercing a ese precio !! y calidad de servicio igual me hicieron mejores PT con piercing pero de todos modos muy recomendable la srta !

saludos

 

me podrias pasar data de las srtas en cuestion por mp gracias

 

slds y buenas xp !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

no me pasarian por mp los datos de este pv. Gracias

 

 

Gente, ya vi un par de post al respecto, pero creo que esta chica merece una mencion especial.

 

Hay muchos (como yo) que nos gustan las pechugonas, otros las flaquitas , otros las que se dejan llevar, otros las que mandan.... yo creo que esta niña tiene un poco de todo, y lo que le falta lo compensa por otro lado.

 

es mas o menos así.

 

Tetas: 5 (casi nada, pero no me importó)

carita: 7.5 (común, linda)

cuerpo: 8 (me gusta mucho es proporcionado)

onda: 11 (la verdad me trató mejor que mi novia)

garch: 10 (una garra y una dedicación por lo que hace que da gusto)

back: no probé.

PT: sin globing con pircing

PreciO: $40 1 hora convencional.

 

re-incidencia si si si si

 

Me sacó 2 polvetes muy fuertes, y el tiempo que no estuvimos garching nos cagamos de la risa, es muy simpática, le gusta el charle, incluso después del primer polvo se fumó un faso y prendió el aire porque estaba acalorada (el PV es un tugurio)... efectivamente conoce el foro pero no lo lee y sabe que lo que decimos acá su MADAMA lo lee... de todas maneras, no hay nada mas que elogios para la niña, esperemos que siga allí mucho tiempo mas para poder disfrutarla.

 

Comenten sus experiencas, quizas sea yo el que está un poco envalado... jejejejje, la proxima, dueto Juli/Tamara.

 

hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas