Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gracias al Sorteo!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado bill_kill

Publicaciones recomendadas

Gente, hace una semana gane el sorteo de Nuevo Estilo, esa noche no pensaba pasar y sin quererlo me lleve un lindo recuerdo a casa!

Pase al frente con los cantos de la hinchada gateril al mejor estilo Diego...Diego...

El locutor (groso si los hay), me presento a la señorita y me comento que solo tenia que pagar el telo.

De la señorita el nombre no me lo acuerdo, pero el par de tetas hechas que tiene no me lo puedo sacar de la cabeza. Anda siempre por la barra con otra petisa tetona.

Mi duda mas grande era el tipo de servicio que daban en esos casos, y la verdad me hizo cambiar de opinion.

No se si era que le habia caido bien a la nena, pero me pego una cojida de aquellas.

Pete muy bueno con, despues montada en varias posiciones y al final un perrito salvaje que termine como hacia tiempo no lo hacia.

Tablita no pongo porque a gato regalado no se le miran los dientes, pero fue una XP muy buena comparada con las ultimas de Oro y otras Casas das Tias (como dicen en brasil).

Al final volvi a casa con el cachalote con ruleros y pantalon de gimnasia, pero con una sonrisa de oreja a oreja...

 

Saludos:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Gracias al Sorteo!!!!!

 

Gente, hace una semana gane el sorteo de Nuevo Estilo, esa noche no pensaba pasar y sin quererlo me lleve un lindo recuerdo a casa!

Pase al frente con los cantos de la hinchada gateril al mejor estilo Diego...Diego...

El locutor (groso si los hay), me presento a la señorita y me comento que solo tenia que pagar el telo.

De la señorita el nombre no me lo acuerdo, pero el par de tetas hechas que tiene no me lo puedo sacar de la cabeza. Anda siempre por la barra con otra petisa tetona.

Mi duda mas grande era el tipo de servicio que daban en esos casos, y la verdad me hizo cambiar de opinion.

No se si era que le habia caido bien a la nena, pero me pego una cojida de aquellas.

Pete muy bueno con, despues montada en varias posiciones y al final un perrito salvaje que termine como hacia tiempo no lo hacia.

Tablita no pongo porque a gato regalado no se le miran los dientes, pero fue una XP muy buena comparada con las ultimas de Oro y otras Casas das Tias (como dicen en brasil).

Al final volvi a casa con el cachalote con ruleros y pantalon de gimnasia, pero con una sonrisa de oreja a oreja...

 

Saludos:supz:

 

Es verdad el presentador es un cago de risa....

 

Y la verdad es que hay que tener huevos para pasar al frente delante de todos, me acuerdo la ultima vez que fui, subieron a un flaco y lo pusieron en pelotas, y habia un show de 2 minas impresionante.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Gracias al Sorteo!!!!!

 

en mis epocas de soltero i bamos una banda importante y decontrolada a Pampita y muchas veces he quedado en pelotas en el ecenario, en hows inolvidables con Colita, Coca y la otra no me la puedo acordar, que lindas epocas, te felicito por el OGT que tuviste

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas