Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Florencia de Croix Spa

Valorar esta discusión


Gato-rade

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad que esta semana venia para el carajo, el jueves fui al PV de L.Bellas y pase con una tal Isabella que sin pena ni gloria tire $150, el viernes con Abba de Platy que ya postie la XP, me fue para la mierda y tire $250 el sábado fui a Madahos que estaba llena de machos, estuve un rato y me fui a dormir, así que el domingo para seguir la misma línea de malas XP decidí ir a Croix.

Hacia unos 3 meses que no iba por Croix por que el nivel de minas iba de mal en peor, sobre todo los días Sábados que están las peores y por desgracia para mi era el único día que podía zafar para ir.

Llego al edificio de la calle Maipú, subo al 4to piso, pago el arancel de $80 y me presentan a 4 señoritas, de las cuales había 2 que zafaban, elijo a Florencia, que vestida con el guardapolvo azul no decía nada, comenzó con unos masaje bastante buenos, le falta un poco de técnica, después del clásico “date vuelta” arregle por $100 mas para un relax con participación, se empieza a desvestir y me quede helado, un OGT de aquellos parecía dibujado, unas lolas hechas de primera y para colmo empezó con besos de lengua y un pete sin nunca visto en Croix, miren que el 2006 habré ido unas 30 veces y nunca me habían tratado así, la mina en todo momento se preocupaba en que la pase bien, una onda de aquellas, después de varias poses termine en perrito.

La mina es 100% recomendable, tal vez por $180 habrá muchas mejores, pero para un Domingo de enero en el que la mitad esta de vacaciones y la otra no trabaja es una excelente opción.

Tablita

Cara: 8

Lolas: 8

OGT: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

PD: el domingo que viene pienso volver así que déjenme un lugarcito.

Link: http://www.croixspa.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas