Invitado Guillermo Valenzuela Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Ayer decidí sacarme el frio con Wendy, había leido algunas experiencias maso pero la verdad es que el cuerpo de la veterana me torturaba todos los ratones, la llamo y arreglé para esa tarde....al llegar me recibe con una mini que mostraban muy buenas piernas y un culo espectacular, la verdad no es ninguna preciosura de cara pero zafa...con el cuerpo que tenía la cara era lo que menos me importaba....aclaro que las fotos son reales, si tienen putoshop es muy poco....disculpenme me entretuve mirando el orto y creo que me perdí el resto.....empezamos a charlar y un poco de franela y a la acción y empezo un pete bastante bueno pero "con"....después el garching no es el mejor, no es malo pero muy mecanica, la verdad es que si le pusiera garra con ese cuerpo sería una de las mejores veteranas del mercado Tablita Cara: 5 Cuerpo : Gral 8 Orto: 9 ( nadie me critique si creen que no es tan bueno pero me copo y perdí la perpectiva de una justa evaluación ) Pierna: 9 Onda: 6 (No da besos...por lo menos a mi ) Gift: $ 200 1 H Reicidencia: no se, quizas despues de otras opciones Espero que le sirva Chicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Wendy de Platy Bueno el aporte GUILLERMO,es para tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Wendy de Platy Gracias por compartir la xp compa se ve que esta mina no cambia mas hace años que viene dando el mismo servicio mecanico y frio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro goldrake Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Wendy de Platy Una làstima que sea el "Capitan Frìo" porque esta buenìsima . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas