Jump to content

xp AGUSTINA DE TODO MASAJES EN LO DE YAEL

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp AGUSTINA DE TODO masajes sensuales EN LO DE YAEL

 

Felicitaciones Guillote por la exp. antes nada.

Esta nena es la que mas me vuelve loco dentro del ambito. Me encanta sus piernas, su cola y su cinturita y esa carita de jovencita....Es una pena que tenga tan alto costo, que solo me puedo dar el lujo una vez al mes. Sino me lo pasaria viviendo en ese lugar.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp AGUSTINA DE TODO masajes sensuales EN LO DE YAEL

 

Compas....si es muy salado....la verdad....tome 30 minutos....y pague $ 200 pesos con el relax erotico....osea ella en bolas...y metiendo manos por todos lados........la verdad...me pongo a pensar...pero para eso...la llamo a sol de platynum....y me como flor de caramelo....no se por que gastar...$ 200...en una mina que te hace 30 minutos de masajes y te garcha en 10 minutos.....cuando por esa plata podes estar garchando una hora....con muy buenas minas....

 

Otro tema hoy estuve en una exposicion en la rural...de la construccion.....asi que estaba lleno de altas perras promotoras....termine tan caliente que llame a lo de barbi para ver si estaba brisa....estaba ocupada..pero me conto la novedad que mañana atiende....van a estar las 3....asi que mañana me mando para alla....

 

Saludos.!!!

 

Buen fin de semana.....

 

Y usen forrin...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp AGUSTINA DE TODO masajes sensuales EN LO DE YAEL

 

Guillote

Estuve con esta niña

Masajes maso, Dv le falta, me sorprende que no maneje más sensualmente esto.

Ella llegado el debe, te ofrece el tarifario que tiene.

Yo estuve una hora, con ella en bolas 200, lo interesante que tiene es que le acaricias la cola y se nota que se le herisa la piel, ni bien le quise meter un dedo, me dijo otro precio y la verdad que no segui, pero notaba que se mojaba.

Para mi con tantos frenos el DV no es agradable, detalle que debe pulir.

Lomo es infernal, pendeja, buen orto, prolija, divertida, pero falta inteligencia para manejarse en los ultimos momentos de la acción.

Reincidencia, seguro pero esperaria un tiempo para que la hagan más accesible o bien Yael le de algunos consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas