Jump to content

Brisa de Platynum (gracias Dios por haberme hecho macho!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum (gracias Dios por haberme hecho macho!)

 

Hul......sera una cuestio de piel....yo pase el sabado....al mediodia,,,ya que ahora tambien trabajan los sabados.!!!1 y la verdad la nena es una muñeca.....en el masaje esta aprendiendo....es verdad no es barbi....pero en el garchin se re prende....se moja....y te mata a besos.!!!!!.....yo me la garche en la cama en 4.....y luego termine con ella acostada sobre la camilla...y la mina gimiendo......

 

Despues posteo mi xp del sabado.

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum (gracias Dios por haberme hecho macho!)

 

che, muy buena la nenita, encima parece todavia un poco inexperta en la atencion al cliente, no en el supermercado, sino aca en lo gateril.

interesante bebu, ahoar como preguntó el amigo "ENTREGARÁ EL ANILLO????"

seria barbaro, hacerle poner a trabajar el culito y darsela con ganas por la colectora.

mi morbo me lleva a pensar de tomsrme una celestita e ir a perforarselo un buen tiempito asi le queda ablandado para seguir trabajandoselo, o capaz, inocente de mi, ya tiene varias mile millas corridas con este y yo, zonzo, creo que seria de los primeros a extrenar semejante bocadito.

pero quien te quita la emocion de romperselo con ganas, y sin miramientos, sentirla como se queja mientras se lo haces.

avisen y confirmen si lo oferta.

gracias

un abrazo.

p.d pueden poner el link de esa zhoe de la que hablan, ya que tambien parece muy interesante la nena.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa de Platynum (gracias Dios por haberme hecho macho!)

 

Hul......sera una cuestio de piel....yo pase el sabado....al mediodia,,,ya que ahora tambien trabajan los sabados.!!!1 y la verdad la nena es una muñeca.....en el masaje esta aprendiendo....es verdad no es barbi....pero en el garchin se re prende....se moja....y te mata a besos.!!!!!.....yo me la garche en la cama en 4.....y luego termine con ella acostada sobre la camilla...y la mina gimiendo......

 

Despues posteo mi xp del sabado.

 

Saludos.!!!

 

Yo no se, que paso, nunca que alguien hablo bien en el foro, tuve una experiencia negativa, pero no se dejo ni tocar, no le gustaba nada, quizas esta con Andres, y no me lo dijo...boluda de ella, como tambien te digo que en realidad yo pedi por Natalia, que para mi es una diosa, tal cual Uds. la pintan a Brisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum (gracias Dios por haberme hecho macho!)

 

Ayer estuve con Brisa, en cuanto pueda paso la xp, comparto los comentarios de Guillote, no los puntajes que para mí algunos son más bajos pero es una cuetioón muy subjetiva y de apreciación de cada uno.

Sí puedo decir que es un caramelito con muy buena onda, muy mimosa, lindos besos, muchas caricias, masajes sensuales flojos.

Para mi gusto vale conocerla y seguramente reincidiré.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum (gracias Dios por haberme hecho macho!)

 

lo de hul no lo entiendo. todos la pasamos bien. no hay una sola mala exp salvo la de hul, a lo mejor no te diste cuenta y entraste con mala onda vos y tal vez la miraste mal o le dijiste algo. o tal vez la mina estaba en un pesimo dia. no se porque mira todas la data buena que hay. yo pienso que a lo mejor entraste mal. tal vez ni te diste cuenta y tuviste alguna mala actitud no se.......no puede ser que se la agarre con vos. si por lo menos hubiera otras malas exp. uno diria que la mina es inestable pero no es asi. lo lamento mucho hul porque es linda la chichi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum (gracias Dios por haberme hecho macho!)

 

Hul..son 2 tipos de chicas diferentes...ya pase con ambas...y tanto natalia..como brisa...en la cama...explotan....son muy mimosas...cariñosas...se calientan...se mojan...brisa es mas nena...mas compañerita de cole...es mas angelical...y natalia es mas guarra....ambas tienen muy buen servicio....y en los masajes sensuales brisa esta aprendiendo...y natalia tiene buenos masajes...ya que viene de magig hans.

 

Pero las 2 son muy buena opcion...para masajes y garchin....pero siempre sabemos que depende de la onda....y de la piel....muchos hablan de ivone..o de gaby la paraguaya...y yo solo pase una sola vez con ella...y no me parecio guaaa.....pero esto es muy sujebtivo....

 

Hay gente que con fernanda....fer...la rubia que estaba en lo de yael..lo paso bien y yo lo pase para el orto..es mas por esto me agarre con yale ya que era cliente...y le reclame a ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas