Miembro HSolo Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Estimados colegas, les cuento mi funesta XP con la susodicha sra. http://www.tacosaltos.com/5601_Cicciolina_15-6175-9426%20_Mujeres.html Se encuentra en la zona de Flores, Rivadavia al 6700. Luego de esperar 10 minutos para que baje a abrir...subimos al dpto...chico pero bien cuidado. Ella es mas bien de 30 y pico largos, de cara...es mejor dejarle los lentes puestos como tiene en la foto...igual es lo que menos le miraba, el culo es grande pero respetable, y las tetas son descomunales. Tiene unos kilitos de mas, pero me he comido cosas peores...Al entrar depto vi que alguien se metía en otra habitación por lo que supe que no estaba sola. Pasamos a la habitación y me reitera los aranceles que ya sabía por el llamado de teléfono...$100 la 1/2hs $150 la hora. Estaba medio corto de tiempo por lo que iba a optar por la 1/2 hs. Le pregunto si en la media podía 2 polvetes...y se puso como loca...que ella no estaba para atender pícaros, que los aranceles son esos, que en la media hora era un polvo, cebada mal. Me dice, dame los $100 porque cancele un turno para atenderte a vos...tal vez me psicopatee por saber que no estaba sola...y le dije...esta bien, toma los $100 y empecemos de nuevo ok?. Ok...queres pasar al baño? me dijo...a lo que accedi. Me dije, a esta guacha no le voy a regalar el unico polvo en 5 minutos...me hecho una paja ultrarápida acá y aguanto mas tiempo en la cama...y eso hice (un enfermo...si lo se). Voy a la cama...entra en bata tetas al aire y tanga. Para distender un poco le digo...bueno ahora empecemos de cero...y no se en que carajo entendio me sale con que mejor que cambie la onda y no se que boludez mas...le digo que la onda yo la cambie, que no mal interprete lo que le digo... Impasse de silencio, empieza el franeleo, encapucha al amigo y lo sopletea...bien, mirandome a la cara...parecia que se remontaba la cosa. Me pregunta si me gustan los aparatos...le contesto que no uso...de mala forma me dice "no son para vos, son para mi"...ok, ni me importa pense. Me pregunta si me gusta hacerlo por la cola...a lo que respondo no me enloquece, pero si..."ah...sos de los clasicos...entonces guardo el consolador..."pero de mala manera... Listo...no hablo mas...hace lo que quieras. Sintetizo...se monto, sus tetas cabalgaron a pleno. Y la seguia al punto de decirme en plena cogida..."si tuviste un mal día es tema tuyo...el mío fue barbaro" Acabé y me fui. Tablita Gift: $100 la media $150 la hora Tetas: 10 pts Culo: grande pero apetecible OGT: parece que entrega Dpto: esta bien Baño: bien, toallas individuales...jabon en pan Onda: 1 Reincidencia: solo si quisiera ser maltratado No se si la mina será asi con todos...creo no haberle faltado el respeto para que actue así. No es el primer gato que veo por lo que creo saber tratarlos...a mi parecer, no es recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kiuk Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA Me dije, a esta guacha no le voy a regalar el unico polvo en 5 minutos...me hecho una paja ultrarápida acá y aguanto mas....Me hiciste cagar de risa,por lo menos sabemos que ahi no hay que ir.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lechat 2121 Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA Lástima mi amigo. Ya había creo otra experiencia no muy buena con esta dama.- Saludos.- Lechat.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA Mierda....que mala onda,mejor suerte la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guiller Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA Gracias por compartir la data. Lastima, las fotos eran interesantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA Que vieja sorete mala onda... Por suerte existe este foro para prenderlas fuego a estas psicópatas. Mejor suerte para la próxima A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cazador de gatos Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA Gracias por avisar. por mi, que se cague... Un polvo, no se le niega a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SIBERIAN9870 Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA Tiene cara de patitos fuera de linea la chica... gracias por la XP compa! A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA Que lástima compa y coincido con los comentario respecto al foro, se quema la bolu, pero bueno, la verdad que viendo las fotos y precisamente en la que esta parada como en la entrada de un pasillo, de la cintura para abajo parece el ancho peuchele.. ja ja ja!!!, aunque con cara de puta mal y tetazas lindas.. ja ja ja!!!. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turkoarg Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA gracias por la data 1 menos...ah! pronta revancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado duke1 Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA "Me dije, a esta guacha no le voy a regalar el unico polvo en 5 minutos...me hecho una paja ultrarápida acá y aguanto mas...." UN GRANDE el rodolfo walsh o truman capote del foro. Gracias por el aviso las tetas de esta señora me calentaban pero gracias a vos me parece que voy a invertir mejor mis 150 pesitos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chernovyl Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA Gracias, la tenia agendada..pero..ni en pedo......tendran que saber que Somos el poder legislativo del Gataje.....................jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lena Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA muy buena data ( para descartar de una ) , lastima la inmolacion por el bien del foro, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro too much 45 Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA Que lastima tenia pensado pasar, antes habia estado en el dto de bacacay al 3100 donde atendía Susy, pero por el caracter las otras minas le deben haber hechado flit. Un grande Hsolo, gracias por la data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA Lamentable xp compa se agradece que la compartas se ve que la mina no tiene idea de como atender a los clientes, una forra salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas