Jump to content

Camila de Av Rajjjjen....decepcionante...

Valorar esta discusión


delatieza

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante...

 

Plantar un arbol, escribir un libro, tener un hijo, y se cagado por una mina con photoshop jaja

 

Lastima es un garronazo me paso hace poquito pero no tan denigrante como la tuya. Tachada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante...

 

Muchachos, esto nos guste o no, es una transaccion comercial. Yo no me manejo con minas de esos valores porque me parece mucha guita, pero creo que cuando uno tiene 3 indicios negativos antes de poner la guita, o aclara los tantos o se toma el buque. No se, pero yo pago $200 pesos por una mina y si ya de movida me empieza con histeriqueo le corto el mambo y a la mierda. Que se piensan estas hdp que pueden cobrar lo que cobra un cientifico nuclear en japon y seguir como si nada? Yo creo que tenemos que ser firmes en esto para que este tipo de minas no duren ni lo que un pedo en la luna...que se caigan por su propio peso. Yo no soy nadie para juzgar, pero me parece que no es bueno dejar pasar estas situaciones porque entonces estas pendejas piensan que pueden hacer lo que se les canta el orto...si toleramos esto, despues no nos quejemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas