Jump to content

Roxy (TM). Regreso y Piletazo en DEF2

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Juazzz... con la morocha somos solamente amigos. No tenìa pensado salir a almorzar pero me llamò para invitarme. Obvio... paguè yo...:blushing:

 

Slds,

Bordolino

 

 

siempre con amigas vio?

y nunca una copa de vino con amigos...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Estimado Bordolino...!

Usted ni imagina la alegría que me dá el leerlo nuevamente por aquí, y sobre todo contando una XP. Me cuesta creerlo, vea..., y se vé que además está de dieta porque no lo veo más por los lugares que solía visitar a la hora del almuerzo...

La srta. Roxy es otra conocida mía..., el lugar supongo que sigue siendo en la calle Vera, casi esquina Dorrego, y yo también entiendo que eso es más Chacarita que Paternal, pero para el caso dá lo mismo.

Concurrí a ese establecimiento en dos oportunidades, una fué para un cuatro manos hace cosa de un año, y la segunda hace poco, sólo con ella, una tardecita que me tomó con "coma láctico agudo"... El lugar es medio pelo, ella maso, pero es muy simpática y agradable.

Si bien no es mi estilo ni el lugar ni la niña, no descarto retornar cuando me suceda algún cuadro sanitario parecido nuevamente...

Lo felicito, y espero seguir leyéndolo, tenemos tantas amiguitas comunes...

 

Un abrazo!

Lo felicito MAESTRO!!! que suerte que tiene Ud de tener tantas chicas AmIGAS!!!.Me puede pasar por privado la receta!!! Abrazo IDOLO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Se la paso yo:

 

Trátelas como damas que son, va a ver cuantas amigas va a tener :wink:

 

Siempre las trato como DAMAS!!! pero no sabia que el señor Erni tenia secretarios/as. Amigo si no te llaman no contestes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Me presento, soy Leonino secretario del Sr. Erniehot, si no le gustó mi receta déjela pasar, algun otro la va a aprovechar, de paso.....Ud. trata a las damas como a sus cófrades del foro???:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Me presento, soy Leonino secretario del Sr. Erniehot, si no le gustó mi receta déjela pasar, algun otro la va a aprovechar, de paso.....Ud. trata a las damas como a sus cófrades del foro???:wink:

 

Lo mismo Le digo a Ud estimado Secretario LEONINO la pregunta era para Enri no para Ud """DEJELA PASAR......... """""

Y no se meta donde no lo llaman, a los que no son Secretarios.....LOS TRATO MEJOR QUE A LAS DAMAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

Qué pasó aca...???

Es un thread para hablar de Roxy y la XP de Bordolino, no para pelearnos entre nosotros...

 

Nacho, gracias por tu concepto, pero te aseguro que Leonino, aparte de ser un destacado y antiguo forista, se convirtió también en un gran amigo fuera de este bendito foro. Ha dado prueba de eso no sólo conmigo sino hasta con mi familia. Es una excelentísima persona, y en ningún momento pretendió molestarte, sólo quizás contestar por mí con una humorada (porque él sabe que es cierto que trato a las damas de determinada manera muy caballeresca en lo posible).

 

Aclaro que también, sin conocerlo personalmente, tengo un buen concepto general de Nacho, pues lo he visto defender situaciones y posiciones de más de una de nuestras amigas.

 

Por eso, bajemos los decibeles, es una pena discutir por una tontería.

 

Y a Bordolino quiero pedirle disculpas, ya que sin quererlo, fuí motivo de una discusión que mancha una XP de él, y ésto seguro que está muy lejos de mi intención.

 

Saludos a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy . Regreso y Piletazo en DEF2

 

.....Y a Bordolino quiero pedirle disculpas, ya que sin quererlo, fuí motivo de una discusión que mancha una XP de él, y ésto seguro que está muy lejos de mi intención.

 

Saludos a todos!

 

 

Ma que disculpas ni ocho cuartos!!!. El pròximo almuerzo lo pagàs vos, Leonino pone el vino para Bordolino (Juazzz) y Nacho trae las minitas (de su bolsillo)...... :011:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas