Jump to content

Mary de Altosex (la Granny)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

Fisura vos sos un grandee.. Tenes unos huevos hermanooo

 

gracias compa

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

si esa abuelita va al jardin a buscar a los nietos le tiro los galgos de una ,ojala lleguen a los 60 en ese estado

 

Totalmente compa, creo que vos también tenes que cumplir la fantasia.. ja ja. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

Sinceramente lo felicito amigo , pero para fantasia tendria que tener algunos añitos mas , es medio joves a los 60 esta en la " media raya" bueno seguro que otro amigo pueda darle una XP con mas edad , igualmente esta REBUENA LA VETERANA , yo la partiria en cinco igualmente a esa edad se puede uno hacer el tarzan que ellas son muy buenitas =

Gracias compa, pero 60 era mi límite. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

Bien FISU...los gustos hay que darselos en vida....lo banco a muerte.....

Totalmente eso pienso yo por eso me decidi y la cumpli. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

Fisura impagable tu relato, realmente desopilante. Te felicito por el humor

Abrazo

Julio

Gracias compa, sino lo tomo con humor me mataría.. ja ja!!!. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

Lo felicito Fisura. La verdad es que la tengo agendada a la tía porque me da el mismo morbo que a usted. Pero siempre he tenido dudas si tiene buen service. Incluso un día la llamé y no me gustó como atendía y no concreté. A lo mejor un día me animo.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

che fisu, entonces no esta tan mal la abu. de cara ya se ve que es fule pero por lo que decis el lomo va bastante bien, buena piel, lindas gambas, alta esbelta tipo vedtte y hermosas tetas................ que mas se puede pedir a semejante edad, un culito mejor pero bue, sino seria perfecta.

porque fuiste tan arrisco con los besos, malooooooooooo.

creo que estaria bueno pasar por ella, y hacerle el culito a la abu.

a mi me encanta, cuanto mas viejas, mas cogerlas y pedirle y hacerles bizarradas.

se prenderá a mas chanchadas????? tiene onda como para pedirle mas morbo o es mas bien tranqui y quedada la vieja????????????

un abrazo fisu y bien por sacarte las ganas.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

noooooooooooooooooo, no sea malo leonino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que mi MORBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

ÉL MANEJA MI MENTE Y TODO MI SER, ES EL DEMONIO DENTRO MÍO.

DEBERÉ EXORCIZARME URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO ME PUEDE.

DISCULPEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

Lo felicito Fisura. La verdad es que la tengo agendada a la tía porque me da el mismo morbo que a usted. Pero siempre he tenido dudas si tiene buen service. Incluso un día la llamé y no me gustó como atendía y no concreté. A lo mejor un día me animo.-

Saludos.-

Lechat.-

Dese el gusto compa al igual que yo, siempre teniando en cuenta lo que es la dama no?. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

che fisu, entonces no esta tan mal la abu. de cara ya se ve que es fule pero por lo que decis el lomo va bastante bien, buena piel, lindas gambas, alta esbelta tipo vedtte y hermosas tetas................ que mas se puede pedir a semejante edad, un culito mejor pero bue, sino seria perfecta.

porque fuiste tan arrisco con los besos, malooooooooooo.

creo que estaria bueno pasar por ella, y hacerle el culito a la abu.

a mi me encanta, cuanto mas viejas, mas cogerlas y pedirle y hacerles bizarradas.

se prenderá a mas chanchadas????? tiene onda como para pedirle mas morbo o es mas bien tranqui y quedada la vieja????????????

un abrazo fisu y bien por sacarte las ganas.

Gracias compa, mira calculo que no da para un xp bizarra como a vos te va, ella es mas onda tranqui, pero bueno quizas es una impresión mia, habría que probar. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

Nuuuuuuuuuuu HDP!!!!!!!, ahora le mando un MP a Trance para que te banee :001_tt2:

 

Ja Ja Ja!!!!, no te hagas el Brad Pitt porque te habras comido cada cosa vos también.. ja ja!!!, pero bueno yo no tengo historia en publicar la xp, como yo seguro que habra muchos con dudas, además me encanto las opiniones de los compas que postearon, sabía que iba a causar asquito!!! por un lado y ganitas por el otro.ja ja jaja!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quiero en mi equipo :)

Gracias compa... no sera mucho.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas