Miembro Moncho69 Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Estimados, ando con ganas de masajes sensuales pero en serio. Hace unos dias que estoy con una contractura en la espalda y cervicales que me esta matando y queria una mina que labure sola y sepa del tema. Si esta buena y despues viene postre mejor, pero no es lo primordial. Alguno de los capos podra ayudarme? Aprovecho, saludos para todos... Amigo de la noche los gatos y las trampas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pirata2000 Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola Mira, segun lo que me han contado amigos y por xp de aca pone en el buscador olirita o en su pagina web con el mismo nombre. Los masajes sensuales son geniales. Espero que te sirva. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola No está sola, pero es la dueña del lugar: Loreine, de Platynum. Para contracturas una maestra. Y si pedías algo más, lo hará con toda simpatía y dedicación. El link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola De acuerdo con el colega,LOREINE es muy buena masajista,sobre todo de la cintura para arriva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 3 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola interesante esta loreineeeeee cuanto es el gift? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TANGO Publicado 3 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola interesante esta loreineeeeee cuanto es el gift? 170 el full service.....creo que ese era el numerito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yamil_elturco Publicado 3 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola AMIGO: SI BUSCAS UNOS masajes sensuales DESCONTRACTURANTES BUENOS TE RECOMIENDO " AMIRA " WWW.TODOMASAJES.COM.AR. SENSUAL,DULCE Y SEXUAL PARA QUEDARSE DISFRUTANDO DE ELLA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chernovyl Publicado 3 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola estimado, por lo que entiendo que buscas, te aconsejo..Yohana de TM,,hay mucha data fijate,,,,,,,,y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chediver Publicado 3 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola amigo , busque por " Nadya " lo mejor de lo mejor en masajes sensuales 1569880915 , eso si el garchin a negociar porque se hace desear pero al final , todo x plata se puede ( billetera mata galan " es de un amigo el dicho Toda mujer es del primero que sabe imaginarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 3 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola Opino que si solo queres masajes profesionales, no dudes en ir con Nanncy, http://www.todomasajes.com.ar/bk/nanncy/bk00.htm http://www.onlymasajes.com.ar/page00.htm Amigo Moncho... si lo que buscás son masajes sensuales EN SERIO, lo que te sugiere Migh T es la respuesta más adecuada, sin ninguna duda! Saludos a ambos... (y a Nanncy si alguno va). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Moncho69 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola Gracias a todos por las datas ofrecidas. Voy a ver para donde rumbeo. Chediver quien es Nadya? Ernie Nanncy solo masajes sensuales no? el postre lo pido afuera.... Saludos para todos Amigo de la noche los gatos y las trampas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola Gracias a todos por las datas ofrecidas. Voy a ver para donde rumbeo. Chediver quien es Nadya? Ernie Nanncy solo masajes no? el postre lo pido afuera.... Saludos para todos Sí, tal cual Moncho, pero son los mejores masajes sensuales... y siempre es mucho más que una hora... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dino-pirate Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: Excelente masajista sensual sola Esta la busqué por los dichos del colega... no se que tan bueno será, y jamás lei referencias en este foro, Es esta http://www.olirita.com/ No soy de la zona Belgrano, asi que si alguien tiene mas info o se anima al piletazo, adelante. Me interesa mucho y si algun compa conoce y haya tenido experiencia se agradeceria mucho. Gracias Migh Thor por el link. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas