Jump to content

DATA: Brasileña Safira de Gemidos/Larisa de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Invitado locococo

Publicaciones recomendadas

Re: DATA: Brasileña Safira de Gemidos/Larisa de Sensualbaires

 

Es ovbio que locococo es el querido 840 que hablaba con la mina por nextel. Inclusive pensaba ir por la revancha, pero al leer esta truchada olimpica ni de rodillas vuelvo.

Mira si a un cliente la mina le va a contar todo eso ?????????????????

 

Renton te tratè con todo respeto y me seguis tratando de cafiolo. Si estas caliente por què no te atendiò porquè pareces menor de edad es otro tema. Me trataste de 840 en otro post y acà lo seguis haciendo. Lee las reglas del foro, ya que este es un foro muy respetado.

 

Ubicate y sè educado como yo lo fui con vos.

 

Con respecto a la señorita el que tenga alguna duda sobre lo sucedido que la llamè y listo, esta situaciòn se la acuerda de memoria. Y ese otro cliente a cuàl vos te referias es yo q estaba esperando para entrar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DATA: Brasileña Safira de Gemidos/Larisa de Sensualbaires

 

y vos como mierda sabes tanto????? "lococo" no seran cocos brasileros??

 

no me cierra. Quizas la mina sea de primera pero con el bombo q hace lococo yo desconfio.

 

Bueno me voy a dormir porq mañana tengo que levantarme 9 menos 20 (8.40)

 

te digo lo mismo que le dije a Renton, no soy cafiolo de nadie! solo un forista que la pasò bomba con la brazuca nada màs, ademàs me parece buena persona. Tomate el trabajo de leer y conocer mis xp y me vas a entender. Lo de las calumnias està de màs.

 

Y no hago ningùn bombo, sino que no me gusta la cuando alguien trata de tirar alguien que quiere hacer las cosas bien. Si Renton tiene cara de 17 que lleve sus dni y listo, ademàs no estaba solo. Ademàs fui màs que educado con èl, pero con sus comentarios queda màs que claro que no es muy maduro que digamos.

 

En resumèn el que tenga dudas sobre este tema que llamè a la mina y listo, es muy simpàtica y no creo que tenga historias en explicar lo que le pasò a Renton.

 

saludos.

 

PD;Renton y Wings lean las reglas del foro, calumniar y acusar alguien de 840/cafiolo es contra las reglas y si no me equivocò motivo de banneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DATA: Brasileña Safira de Gemidos/Larisa de Sensualbaires

 

Chicos por favor!!!

Necesito de su ayuda para evitar estas cosas.

1- saben que no se puede acusar de 840 abiertamente porque por ahi nos confundimos.

2- Hay 5 Moderadores menos somos pocos y no damos abasto asi que please MP asi intervenimos ante las cosas raras para investigar y banear o al menos para estar atentos, todas las consultas que realizan o dudas que plantean las tenemos en cuenta.

 

Besos

 

PD: Hay una cosita que hace que nos llegen reportes de problemas al instante a todos los Moderadores USENLO!!! Es el icono de Alerta que esta en cada mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas