Jump to content

Daniella Nikita Platynum. Un Desastre!

Valorar esta discusión


alpalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Daniella Nikita Platynum. Un Desastre!

 

Lamentable xp compa

mejor suerte la proxima

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Daniella Nikita Platynum. Un Desastre!

 

Gracias x el aporte compa. Me gustaba mucho por las fotos, es mi target totalmente y habia leido al igual que vos varias xp positivas. Hace unos dias la llame y me pasó 200 conv y 300 completa pero todo el pt con asi que desisti. Lo de la actitud horrible.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniella Nikita Platynum. Un Desastre!

 

Aaaaahhh!! un detalle que recordé de la nena en cuestión. La mina abrió el forro y lo sacó del paquetito, lo tenía en la mano listo para colocarlo cuando se armó la partuza! jeje. cosa que nunca llegó. Luego, cuando ya se definió mi partida la veo que estaba guardando el preservativo abierto en el paquetito en cuestión. Una rata. Se ve que no quería desperdiciar un forro. Vaya uno a saber quien lo uso después.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniella Nikita Platynum. Un Desastre!

 

Un desastre.

No fue la única xp floja que tuvo esta mina. Hubo otra más a pesar de que también tenía un par de xps positivas.

Yo paso. Ese servicio no vale 200$ ni en pedo.

 

Gracias por la data.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caraoseca2004

Respuesta: Daniella Nikita Platynum. Un Desastre!

 

Que mala suerte! Yo estuve ocn ella hasce una semana, todavia no postee peor ya lo voy a ahacer.

La cosa es que yo la pasé bien.No excelente pero me gusto la mina.

Es la de las fotos.No da muchos besos pero se va soltando. El pt a mi me lo hizo sin, sin ningun inconveniente.

 

Solo aporto otra opinion. Se muestra inocente como dijo el compañero.

 

Gracias y slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas