Jump to content

Xp:masajista Cris De Flores

Valorar esta discusión


HUKO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Re: Xp:masajista Cris De Flores

 

Voy a ver este viernes que tal el casting infantil, le voy a tirar los pibes por todos el dpto.

Espero tener suerte esta vez y no culearme a Adriana de la calle miro, la que la reemplazo.

A proposito, alguien corroboro mi xp sobre la calle miro y rivadavia sobre ADRIANA/CLAUDIA.

 

Un Abrazo sin roces para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:masajista Cris De Flores

 

El TE está bién , hoy la llamé y estube con ella, realmente cuando la ví dije aguantaré que me haga masajes sensuales, bueno aguanté, es muy buena con los masajes, empieza por la espalda sigue por las piernas , mientras te toca como al descuido al nene y las bolas. Después date vuelta, y te pone una toallita tapandote, yo pensé cagué esta no da para mas, pero despues te empieza a tocar y sobar el nene, y cuando te deja las tetas para vos es la gloria, que pezones!!! hermosas tetas la vete, mano abajo, conchita humeda y a la cama, mucha lengua que le gusta, y arriba con la verga que se le clava hasta el fondo, se mueve como loca y pide mas y mas, me acuesto yo y ella arriba hasta hacerme acabar mientras le chupo muchisimo las tetas..............Es de primera, ecuación de precio y calidad expectacular estuve alrededor de 45 minutos y me cobró $50, la proxima vez veré si puedo ir por detrás quedandome una hora, no le pregunté pero se me ocurre que no tiene problemas, hoy estaba muy caliente y la cosa fué como lo ya lo relataron otros. Para recomendar y volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatattack

Re: Xp:masajista Cris De Flores

 

ROB: Mirá, yo pasé por un pv en Miró casi R Falcón, mano izq como va Miró, pero esto fue hace 1 año +o-, y así como entré salí. Me querían cobrar lo mismo que en Yerbal y D. Alvarez y habia una mina fea, realmente fea, no me acuerdo el nombre. Ya sé que la data que te paso es vieja y sin nada de precisiones, supongo que no seguirá así.

Resto de foristas, alguien me podrá informar el horario de Cris, en serio, que quisiera conocerla a ella, no a cualquiera que pongan en su lugar.

gatatack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:masajista Cris De Flores

 

Bueno

 

Yo desde el jueves llame al ese fono y no me contesta nadie, atiende el contestador, sera que se fue de vacaciones?

 

Ahora volvere a intentar el viernes, los demas dias no puedo ir, se me complica a la salida del laburo.

 

Si alguien tiene data sobre esta mujer que informe.

 

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:masajista Cris De Flores

 

Rob, estuve ayer con ella pero anda con mucho laburo de las otras cosas que hace y se la pasa viajando, esta semana creo que va a estar pero no sabria decirte , intenta.

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas