Jump to content

la mejor de caballito !!

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

Respuesta: la mejor de caballito !!

 

Alguien estuvo con Dulce ? (link: http://www.tacosaltos.com/3708_Dulce_4983-6584_Maduras.html )

 

La tengo en la mira pero como no hay experiencias me entro la duda...

Hace un tiempo, una siesta que llovía a cántaros, estuve con Dulce, una misionera que está cerca de Rivadavia y Rios de Janeiro; realmente pasé una tarde espléndida con esta hembra, el departamento es super limpio, está con otra madura que tambien está muy bien a la cual había garchado antes. Dulce es una hembra cariñosa, cuando se "enciende" te cabalga una barbaridad, no relojea y coje todo lo que vos puedas dar en el tiempo pactado.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: la mejor de caballito !!

 

Hace un tiempo, una siesta que llovía a cántaros, estuve con Dulce, una misionera que está cerca de Rivadavia y Rios de Janeiro; realmente pasé una tarde espléndida con esta hembra, el departamento es super limpio, está con otra madura que tambien está muy bien a la cual había garchado antes. Dulce es una hembra cariñosa, cuando se "enciende" te cabalga una barbaridad, no relojea y coje todo lo que vos puedas dar en el tiempo pactado.-

 

Que interesante...voy a tener que concretar nomás :rolleyes:

Y decime, está fuerte como aparece en las fotos ?? completa, gift ???

Gracias por la data :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado raultio portal

Respuesta: la mejor de caballito !!

 

Muchachos Lizzie de www.caballito-top.com.ar la rompe!

Ahi va el link: http://www.caballito-top.com.ar/lizzie1.htm

 

Yo la conozco de cuando estaba en un pv de la calle muñiz al 600, he estado unas 2 o 3 veces con ella ahí.

Ahora está en este pv que queda en rivadavia y donato alvarez, al que todavia no fui (hay buenas xp y por las fotos de internet parece estar mucho mejor q el otro)... Gracias al foro pude reubicarla, y tengo pensado pasar por allí a reincidir en breve. Prometo xp.

Me juego y te digo q seguramente es lo mejor que tenes en caballito, ya que por allí no hay mucho.

Espero sirva la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado gatobarbieri

Respuesta: la mejor de caballito !!

 

Que interesante...voy a tener que concretar nomás :rolleyes:

Y decime, está fuerte como aparece en las fotos ?? completa, gift ???

Gracias por la data :thumbup:

 

 

Coger con lluvia. Un sueño lo suyo, maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas