Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tammy de Evas con 6 lunas

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba navegando el viernes a ultima hora por el foro, y leo el tema que publica ENGRAMPADO, y la repuesta que dejo Viejopendejazo, por esta Tammy. Llame al telefono publicado, y me atiende la amiga, que luego de un rato me la pasa con ella, con una voz de nena, simpatica y provocadora, me dejo con ganas de conocerla. Cancele las cosas que tenia que hacer y fui directo para el pv.

Llego al dpto, en la zona de Retiro, me baja a abrir una de sus amigas. Segun me cuenta Tammy es el primer dia que empieza en este dpto, que anteriormente estaba en otra a 3 cuadras. El dpto es bastante precario, supongo que es porque empezo ese dia, a mejorar este punto....

Despues de una breve espera en la habitacion, se presenta Tammy. Rubia como en la foto, teñida, pero le queda, no es waw pero es alguito bonita (para mi la es), bajita con buen lomo, cara de nena y con una cola de embarazada (bien grandes).

Le abono y paso al baño para una pequeña limpieza y cuando vuelvo me acuesto en la cama solo con el boxer. Se sube a la cama Tammy tambien, y se mete entre mis brazos y empieza con los besitos y caricias. En un rato empieza a bajar desde mis pechos, mi ombrigo y llega hasta el amigo. Me saca el boxer y empieza a atender al amigo, con atencion a los gemelos de entremedio. Lo hace con una suavidad justa, y con lamidos muy delicados por todas las partes, desde la punta del amigo hasta las raices de los gemelos. Muy buenos y muy atenta y por un muy buen tiempo. Llega un momento que no aguanto mas y estaba por explotar. Le pido que se acueste y empiezo el misionero sin cesar....Asi fue el primero, muy bueno, tal como habia leido en algun tiempo un libro, que segun el metabolismo fisico de las embarazadas, por tener la vagina mas flexible, el compañero puede llegar a experimentar un placer diferente.

Despues del primero nos quedamos en cama acariciandonos, conversando de todo un poco por unos 15 minutos creo, yo por tener sus lomos tan cerca de mis narices, le empece a saborear nuevamente, cosa que la excite un poco y comenzamos la segunda vuelta. Esta vez me pidio que la hiciera en 4, que es la posicion que mas le gusta, cosa que accedi al instante y ahi fue que termine despues de un tiempo, con las manos en sus dos enormes blancos......

Conclusion: fue una muy buena experiencia con algo nuevo, y con una mina muy encantadora y con onda novia.

 

http://www.evasonline.com.ar/Tammy-4313-8295_121_1.html

 

La tablita:

 

Lugar: 6, precario, cama apenas con una sabana, puerta corrediza medio caidos que resulta dificil de cerrar, a mejorar. Baño regular apto para bañar.

Cara: 7, con carita joven

Lolas: 9, son naturales y con un tamaño muy considerable, muy buenas

Panza: con 6 lunas, firme

Cola: 8, grandes, blanca pero no se si entrega....no pedi....

Piernas: no recuerdo

Almeja: 7 depilada, creo que algo grandes pero deliciosa

Edad: me dice que tiene 24 añitos, yo le daba alrededor de 21 o 22

Bucal: 9.5 SIN, muy delicadas y muy atenta.

Onda: 9. Como si la conociera desde hace 10 años. Muy de onda novia

Besos: de lengua, regulares

Gift: $ 100 la media, $ 150 la hora, no relojea para nada.

Se puede elegir por un combo con su amiga las dos $ 200.- la hora.

 

Se recomienda a los compas que tengan este tipo de fantasias conocerla pronto ya que anda con su sexto mes y le quedan menos de dos meses para ....

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas