Jump to content

DIOSA de TA....OTRA BRUTA COJIDA....OJO CON ENAMORARSE!

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: DIOSA de TA....OTRA BRUTA COJIDA....OJO CON ENAMORARSE!

 

Por Dios que buena esta , pero como ya saben muchachos PV no, y no solo es por la atencion, o por que te garcan o por que no sabes con quien te encontras, ademas de ello lo tengo asi establecido es por el choreo, se imaginan estar en pelotas clavandose una de estas minas, y que te caigan "Manos arriba, esto es un asalto" , o por el contrario "Manos arriba esto es un allanamiento" , anda a cagar ese tipo de cuestiones son las que me hacen mantenerme lejos de los PV.- Bueno pero de todas maneras la XP es espetacular y la mina tambien te felicito Puña siempre te sigo

UN abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DIOSA de TA....OTRA BRUTA COJIDA....OJO CON ENAMORARSE!

 

Felicitaciones como siempre amigo Mariano !!! Parece un tremendo minón, la vi hace un tiempo en la web , y como odio profundamente los PV, y mis circunstancias me permiten solicitar nenas a domicilio, lo intenté..., pero como no podía ser de otra manera la 840 intentó enchufarme cualquier otra pendeja a lo cual me negué rotundamente,... por lo tanto no la pude conocer..., ahora, después de leerlo a Ud, más vena me da!!!

 

Pregunta: que onda la cara, es realmente tan linda como Ud dice??

 

Comentario final...., desconozco el motivo de su nuevo estilo literario, este nuevo estilo más ¨resumido ¨..., pero le comento que , sin que lo tome a mal, me quedo con sus obras literarias anteriores, donde tan gráficos y extendidos relatos provocaban aclamaciones masivas de la muchachada dentro de la cual me incluyo enfáticamente!!

 

Salutti,

Cacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: DIOSA de TA....OTRA BRUTA COJIDA....OJO CON ENAMORARSE!

 

Felicitaciones como siempre amigo Mariano !!! Parece un tremendo minón, la vi hace un tiempo en la web , y como odio profundamente los PV, y mis circunstancias me permiten solicitar nenas a domicilio, lo intenté..., pero como no podía ser de otra manera la 840 intentó enchufarme cualquier otra pendeja a lo cual me negué rotundamente,... por lo tanto no la pude conocer..., ahora, después de leerlo a Ud, más vena me da!!!

 

Pregunta: que onda la cara, es realmente tan linda como Ud dice??

 

Comentario final...., desconozco el motivo de su nuevo estilo literario, este nuevo estilo más ¨resumido ¨..., pero le comento que , sin que lo tome a mal, me quedo con sus obras literarias anteriores, donde tan gráficos y extendidos relatos provocaban aclamaciones masivas de la muchachada dentro de la cual me incluyo enfáticamente!!

 

Salutti,

Cacho

 

A mi tampoco me gusta postear asi....PROMETO VOLVER A EXTENDERME.

Sucede q posta ando con poco tiempo....pero tenes toda la razon del mundo.

En cuanto a la cara la mina es muy bonita..criolla.....e hice comparaciones. Inclusive ella me dijo q muchos tb la comparaban con esas minas.....asi q bueno......LA IDEA NO ES PONERLA EN LO TOP...sino pasar data posta.

 

A nadie se le ocurrió pedirle el número de teléfono para no tener que lidiar con ese pv de mierda?

 

ALGUNO TIENE SU NÚMERO?? QUE AVISE Y SE LO PEDIMOS POR MP!!!

 

Y q pensas q hizo MARIANO PUTAÑERO?

Hace siempre lo mismo y encima tampoco me dejo filmarla y sacarle fotos....

Hacia tiempo q no se me negaban..jaja.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: DIOSA de TA....OTRA BRUTA COJIDA....OJO CON ENAMORARSE!

 

La verdad que si alguien le saca el numero de telefono, no diga que se lo saco. El PV se entera y la ponen en problemas a la chica. Solo pasenlas por MP a los que consideren apropiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: DIOSA de TA....OTRA BRUTA COJIDA....OJO CON ENAMORARSE!

 

La verdad que si alguien le saca el numero de telefono, no diga que se lo saco. El PV se entera y la ponen en problemas a la chica. Solo pasenlas por MP a los que consideren apropiados.

 

Por las dudas aclaro.

 

NO TENGO EL FONO DE LA MINA.

 

Dudo q se independize justamente x lo cabeza d termo q es....pero bueno.

 

OJO CON ESTE PV DE MIERDA.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: DIOSA de TA....OTRA BRUTA COJIDA....OJO CON ENAMORARSE!

 

Estimadísimo Mariano putañero: no estarás viendo demasiadas películas de Evan Stone?...

 

Perdon mi ignorancia..ni siquiera se de q estas hablando.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DIOSA de TA....OTRA BRUTA COJIDA....OJO CON ENAMORARSE!

 

Mariano querido, qué animal salvaje te comiste, te felicito, la verdad es que te lo merecés por osado, exelente tu relato como siempre, los guardo porque tengo tres amigatas que se divierten mucho y me pidieron que los copie para leerlos juntos después de garchar.

 

pd: Gracias por Luly, una delicia, va mp.

 

Nepo

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas