Jump to content

XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Muy buen relato.....FELICITACIONES!

Y como te gusta esta mina..che.

A ver si otra vez tenes novia como te paso con YESIKA.

 

Se van a pelear las chicas argentas x tu palacio y tu avion.

 

Me haces mal...no me gusta volver pero la concha de la lora...no me quedan lugares nuevos x visitar...asi q en algun momento volvere a las argentas.

 

Abrazo.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Excelente xp y relato compa fer

se agradece que lo compartas

felicitaciones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Cual es el gift ? atiende solo domicilios? gracias saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Cual es el gift ? atiende solo domicilios? gracias saludos

Agus

 

Arancel $250 a domiclio y $200 en el dpto de Lavalle y Maipu.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Lo mismo escuche yo. Si vas por el lomo anda tranquilo. Si vas por la jeta no vallas. Ojo, me lo dijeron. No tengo razones para dudar de quien me lo dijo, pero como hay un tema de gustos en esto, puede variar de persona en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Buena perra Fer...

aclará un poco el tema de la cara...

por ahi dijeron que está asi de buena de lomo, pero de jeta, la mitad de lo que expresas...

En que quedamos?

vos la llevaste al angar, pero que onda el pv? muy de terror? porque lavalle y maipu es de cuarta.

En fin, muy buena xp

 

El dto es muy conocido, trabajaron varias chicas independientes ahí, está en la Galeria de Lavalle 7xx, ahí estuvieron Nadia (AV) y Tamara.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Companieros:

 

 

Cualquier duda me consulta. Yo la recomiendo.

 

 

Salu2;

 

Dan ganas, che, pero... ¿cuánto es el gift?

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas