Jump to content

Tanya...no xp

Valorar esta discusión


Invitado TANGO

Publicaciones recomendadas

Invitado luis martin

Respuesta: Tanya...no xp

 

Lo lamento amigo Tango y al mismo tiempo estoy obligado a agradecer haber relatado la mala XP que sin duda sera de utilidad para todos los foristas que nos nutrimos no solo de las buenas sino tambien de las malas.Aunque no estuviera entre mis pendientes igual se agradece y esperamos el relato de su revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tanya...no xp

 

Muchisimas gracias por la data. Me hiciste salvar de una terrible!! ya me iba a mandar hoy por la tarde. Pero a estas alturas, estoy decepcionado, estan dele publicar cualquier foto, desactualizada, o siquiera perteneciente a la misma mina.

 

Me parece que si estan hambrientas de laburo lo mejor es que den buen servicio y se dejen de joder con mentiras. Ademas que bajen el arancel, 150 por una paja?????

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tanya...no xp

 

ojo que esta chica es otra a la que puso tango en su xp

Muchisimas gracias por la data. Me hiciste salvar de una terrible!! ya me iba a mandar hoy por la tarde. Pero a estas alturas, estoy decepcionado, estan dele publicar cualquier foto, desactualizada, o siquiera perteneciente a la misma mina.

 

Me parece que si estan hambrientas de laburo lo mejor es que den buen servicio y se dejen de joder con mentiras. Ademas que bajen el arancel, 150 por una paja?????

 

Abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tanya...no xp

 

Muchisimas gracias por la data. Me hiciste salvar de una terrible!! ya me iba a mandar hoy por la tarde. Pero a estas alturas, estoy decepcionado, estan dele publicar cualquier foto, desactualizada, o siquiera perteneciente a la misma mina.

 

Me parece que si estan hambrientas de laburo lo mejor es que den buen servicio y se dejen de joder con mentiras. Ademas que bajen el arancel, 150 por una paja?????

 

Abrazo

 

 

Tal como dijo el amigo Lechero.....las fotos eran de otra mina,pero creo que el cambiazo lo hizo ella y sigue siendo la misma.....por las dudas,si llamas y te dicen Corrientes al 700 (Edificio con entrada por Galeria)......HUI!!!! :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tanya...no xp

 

Si, lo sè, gracias por la aclaracion igualmente. Me permito postear tu xp para darla a conocer a mayor numero de personas en mi blog, espero no te incomode.

 

Hay que deschavar a estas minas que le hacen perder el tiempo a uno

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tanya...no xp

 

Tanguito¡¡¡¡¡que grande.......¡¡¡ con ud uno aprende hasta delas no xp..........

Gracias por guiarnos en la senda del bien.....

 

 

jajajjaja....siiiiiiiiiiiiii,lamentablemente (como en este caso) aca se aprende todos los diasssssssss!!!!! :dft003:

 

Despues dicen que la vida del gatero es facil.....te comes cada garronnnnnnnn!!!!!!!!! :007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas