Jump to content

claudina ni fu ni fa

Valorar esta discusión


Victorflores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

para mi hay gato encerrado aca

no coinciden las descripciones

no soy quien para meterme pero me parece que claudina es el nombre del pv que nos proveedor de niñas...

logico que al menos sean parecidas no?

lastima que no todos los usuarios postean porque si no, estoy seguro que a la misma hora que estaba con vos claudina estaba con otro en algun lugar de bs as

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Estuve con ella hace un par de dias. Todavia no pondre XP, que es similar al resto, pero me gustaria que todos hagan una buena descripcion de ella y despues podemos incluso cotejar otros datos.

 

Ella:

Morocha de pelo bien lacio, Ojos oscuros, piel un poquito morenita. No es negra, pero no es blanquita. Morocha argentina diriamos. Dientes blancos, levemente salidas las dos paletas hacia afuera. Muy levemente. Lo note solamente porque alguien habia hecho un comentario. De cara es un 6 para mi. No es fea, pero no es atractiva tampoco.

 

Llego de trajecito azul tipo enterito con falda, con un tapado azul de hilo arriba, medias negras y zapatos negros. Look bien vestida. Cero onda gato.

Tetas lingas, grandes 95, la verdad que no me di cuenta bien si estaban hechas. Si lo estan estan muy bien hechas. Vi alguna cicatriz en el pezon, o alguna marca, pero de sensacion no dan de hechas, pero bueno, me queda la duda. Para mi son lo mejor fisicamente, 9.

El resto del cuerpo normal. No es flaca, pero no es gorda tampoco. No es alta tampoco, sin los tacos debera ser 1:60. Piernas bien formadas, cintura con un poquito de mas, y cola lo mismo.

La panza, no es chata. De hecho un poco blandita. Y yo vi una marca, o cicatriz, o simplemente una marca por tener la panza blanda, vertical. Si es una cicatriz, es vieja, y se nota poco. Pero se nota al mirar bien algo.

No tiene tatuajes ni pircings caracteristicos que recuerde.

 

Accion:

Llego y me comento que cola no porque se la habian hecho hace poco y le dieron con todo. Comentario aparte, que se nota de la cola como sale un poco de pielcita (o probablemente un pequeño hemorroide), una puntita que queda en el centro del ojete.

Me hizo un buen pete sin. De su servicio es de lo mejor tambien, y a cabalgar. Le gusta las posiciones, el mirarse en espejos, ir al sillon, ponerse los tacos y de parado en un espejo, etc. La cabalgada es buena, pero un poco exagerada, ademas de muy hablada. PArrafo aparte para eso, ya que me parece que eso hara posible ver si es ella. Dos polvos fueron, estuvieron bien, y ella se moja bastante. Pero el olor al mojarce no era muy lindo. No voy a decir que era un horror, pero se sentia mucho ese olor a concha.

 

Parla:

No para de decir cosas mientras coje. PEro habla bajito, la mitad ni le entendia. Todo con vocesita baja. Dice muchas boludeces. Si dijera un poco menos, y si se entendiera, seria mas creible. A mi eso de que hable constantemente no me gusta tanto. No llego a desconcentrarme del todo, pero influencio negativamente. Algunas fraces (como yo las recuerdo)

Soy tu putita de oficina.

Soy tu putita, vos mi jefe, ordename (y mas cosas por el estilo)

que ganas de ir por la calle y que me agarre un extraño y me manosie toda.

Como me gusta esto, alguein qeu recien conzco que me coje, un extraño.

 

etc... Cosas de ese estilo. No exactamente asi, porque no recuerdo bien como las decia, pero esos aprox eran los temas que decia.

 

Me comento de su trabajo, que hace otra cosa, si quieren lo hablamos en privado que es, pero ese verso, pueden decirlo todas si se ponen de acuerdo. Pero para mi fue un poco de verso. Me da la impresion de ser mina que ha laburado de esto. No se porque.

 

La verdad que la mina me parecio una mina mas de pagina, y como dije antes me da la impresion de que ya ha trabajado. Es mas me resultaba de cara conocida. No me deslumbro para nada. Hizo su trabajo bien, fue casi 2 horas, asi que el precio de 300, por dos horas (porque fue sin back), esta bien, pero coincido en que tenia mas expectativas por ese arancel de lo que me encontre. No es una mina fea. Si me la cruso en un boliche, y me da bola, me la re cojo, pero no es una diosa ni cerca.

 

Bueno, si quieren, los que estuvieron en esto pueden mandarme MP sobre cosas que no se pueden postear y terminamos de decifrar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Estuve con ella hace un par de dias. Todavia no pondre XP, que es similar al resto, pero me gustaria que todos hagan una buena descripcion de ella y despues podemos incluso cotejar otros datos.

 

Ella:

Morocha de pelo bien lacio, Ojos oscuros, piel un poquito morenita. No es negra, pero no es blanquita. Morocha argentina diriamos. Dientes blancos, levemente salidas las dos paletas hacia afuera. Muy levemente. Lo note solamente porque alguien habia hecho un comentario. De cara es un 6 para mi. No es fea, pero no es atractiva tampoco.

 

Llego de trajecito azul tipo enterito con falda, con un tapado azul de hilo arriba, medias negras y zapatos negros. Look bien vestida. Cero onda gato.

Tetas lingas, grandes 95, la verdad que no me di cuenta bien si estaban hechas. Si lo estan estan muy bien hechas. Vi alguna cicatriz en el pezon, o alguna marca, pero de sensacion no dan de hechas, pero bueno, me queda la duda. Para mi son lo mejor fisicamente, 9.

El resto del cuerpo normal. No es flaca, pero no es gorda tampoco. No es alta tampoco, sin los tacos debera ser 1:60. Piernas bien formadas, cintura con un poquito de mas, y cola lo mismo.

La panza, no es chata. De hecho un poco blandita. Y yo vi una marca, o cicatriz, o simplemente una marca por tener la panza blanda, vertical. Si es una cicatriz, es vieja, y se nota poco. Pero se nota al mirar bien algo.

No tiene tatuajes ni pircings caracteristicos que recuerde.

 

Accion:

Llego y me comento que cola no porque se la habian hecho hace poco y le dieron con todo. Comentario aparte, que se nota de la cola como sale un poco de pielcita (o probablemente un pequeño hemorroide), una puntita que queda en el centro del ojete.

Me hizo un buen pete sin. De su servicio es de lo mejor tambien, y a cabalgar. Le gusta las posiciones, el mirarse en espejos, ir al sillon, ponerse los tacos y de parado en un espejo, etc. La cabalgada es buena, pero un poco exagerada, ademas de muy hablada. PArrafo aparte para eso, ya que me parece que eso hara posible ver si es ella. Dos polvos fueron, estuvieron bien, y ella se moja bastante. Pero el olor al mojarce no era muy lindo. No voy a decir que era un horror, pero se sentia mucho ese olor a concha.

 

Parla:

No para de decir cosas mientras coje. PEro habla bajito, la mitad ni le entendia. Todo con vocesita baja. Dice muchas boludeces. Si dijera un poco menos, y si se entendiera, seria mas creible. A mi eso de que hable constantemente no me gusta tanto. No llego a desconcentrarme del todo, pero influencio negativamente. Algunas fraces (como yo las recuerdo)

Soy tu putita de oficina.

Soy tu putita, vos mi jefe, ordename (y mas cosas por el estilo)

que ganas de ir por la calle y que me agarre un extraño y me manosie toda.

Como me gusta esto, alguein qeu recien conzco que me coje, un extraño.

 

etc... Cosas de ese estilo. No exactamente asi, porque no recuerdo bien como las decia, pero esos aprox eran los temas que decia.

 

Me comento de su trabajo, que hace otra cosa, si quieren lo hablamos en privado que es, pero ese verso, pueden decirlo todas si se ponen de acuerdo. Pero para mi fue un poco de verso. Me da la impresion de ser mina que ha laburado de esto. No se porque.

 

La verdad que la mina me parecio una mina mas de pagina, y como dije antes me da la impresion de que ya ha trabajado. Es mas me resultaba de cara conocida. No me deslumbro para nada. Hizo su trabajo bien, fue casi 2 horas, asi que el precio de 300, por dos horas (porque fue sin back), esta bien, pero coincido en que tenia mas expectativas por ese arancel de lo que me encontre. No es una mina fea. Si me la cruso en un boliche, y me da bola, me la re cojo, pero no es una diosa ni cerca.

 

Bueno, si quieren, los que estuvieron en esto pueden mandarme MP sobre cosas que no se pueden postear y terminamos de decifrar esto.

Muy buen aporte para aclarar los tantos.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

estuve con ella hace un par de dias. Todavia no pondre xp, que es similar al resto, pero me gustaria que todos hagan una buena descripcion de ella y despues podemos incluso cotejar otros datos.

 

Ella:

Morocha de pelo bien lacio, ojos oscuros, piel un poquito morenita. No es negra, pero no es blanquita. Morocha argentina diriamos. Dientes blancos, levemente salidas las dos paletas hacia afuera. Muy levemente. Lo note solamente porque alguien habia hecho un comentario. De cara es un 6 para mi. No es fea, pero no es atractiva tampoco.

 

Llego de trajecito azul tipo enterito con falda, con un tapado azul de hilo arriba, medias negras y zapatos negros. Look bien vestida. Cero onda gato.

Tetas lingas, grandes 95, la verdad que no me di cuenta bien si estaban hechas. Si lo estan estan muy bien hechas. Vi alguna cicatriz en el pezon, o alguna marca, pero de sensacion no dan de hechas, pero bueno, me queda la duda. Para mi son lo mejor fisicamente, 9.

El resto del cuerpo normal. No es flaca, pero no es gorda tampoco. No es alta tampoco, sin los tacos debera ser 1:60. Piernas bien formadas, cintura con un poquito de mas, y cola lo mismo.

La panza, no es chata. De hecho un poco blandita. Y yo vi una marca, o cicatriz, o simplemente una marca por tener la panza blanda, vertical. Si es una cicatriz, es vieja, y se nota poco. Pero se nota al mirar bien algo.

No tiene tatuajes ni pircings caracteristicos que recuerde.

 

Accion:

Llego y me comento que cola no porque se la habian hecho hace poco y le dieron con todo. Comentario aparte, que se nota de la cola como sale un poco de pielcita (o probablemente un pequeño hemorroide), una puntita que queda en el centro del ojete.

Me hizo un buen pete sin. De su servicio es de lo mejor tambien, y a cabalgar. Le gusta las posiciones, el mirarse en espejos, ir al sillon, ponerse los tacos y de parado en un espejo, etc. La cabalgada es buena, pero un poco exagerada, ademas de muy hablada. Parrafo aparte para eso, ya que me parece que eso hara posible ver si es ella. Dos polvos fueron, estuvieron bien, y ella se moja bastante. Pero el olor al mojarce no era muy lindo. No voy a decir que era un horror, pero se sentia mucho ese olor a concha.

 

Parla:

No para de decir cosas mientras coje. Pero habla bajito, la mitad ni le entendia. Todo con vocesita baja. Dice muchas boludeces. Si dijera un poco menos, y si se entendiera, seria mas creible. A mi eso de que hable constantemente no me gusta tanto. No llego a desconcentrarme del todo, pero influencio negativamente. Algunas fraces (como yo las recuerdo)

soy tu putita de oficina.

Soy tu putita, vos mi jefe, ordename (y mas cosas por el estilo)

que ganas de ir por la calle y que me agarre un extraño y me manosie toda.

Como me gusta esto, alguein qeu recien conzco que me coje, un extraño.

 

Etc... Cosas de ese estilo. No exactamente asi, porque no recuerdo bien como las decia, pero esos aprox eran los temas que decia.

 

Me comento de su trabajo, que hace otra cosa, si quieren lo hablamos en privado que es, pero ese verso, pueden decirlo todas si se ponen de acuerdo. Pero para mi fue un poco de verso. Me da la impresion de ser mina que ha laburado de esto. No se porque.

 

La verdad que la mina me parecio una mina mas de pagina, y como dije antes me da la impresion de que ya ha trabajado. Es mas me resultaba de cara conocida. No me deslumbro para nada. Hizo su trabajo bien, fue casi 2 horas, asi que el precio de 300, por dos horas (porque fue sin back), esta bien, pero coincido en que tenia mas expectativas por ese arancel de lo que me encontre. No es una mina fea. Si me la cruso en un boliche, y me da bola, me la re cojo, pero no es una diosa ni cerca.

 

Bueno, si quieren, los que estuvieron en esto pueden mandarme mp sobre cosas que no se pueden postear y terminamos de decifrar esto.

 

totalmente de acuerdo con usted camarada a mi cobro 350 mas telo y es una mina mas coincido con susu apreciaciones y para mi si cobrase 200 estaria perfecta .por $ 100 me cojo a heidi y ni que hablar de la comparacion

por lo menos asi lo veo yo

saludos

con la crisis esta mas dificilhacer guita

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Coincido casi plenamente con dr strangelove

el que dijo de los dientes un poco hacia adelante fue yo,

coincido que es la tipica morocha argentina

a mi tambien me comento que se dedica a otra cosa y especificamente a que, y le crei porque conosco el paño , no me parecio descabellado, es cierto tambien que habla todo el tiempo bajito que a veces cuesta entenderle, coincido tambien en que la panza es algo blandita y que la mina tiene piel mate y lo que dicen de la cicatriz para mi no lo es, ya que en muchas persona , la linea alba puede estar hiperpigmentada y a veces tener mayor pilosidad ahi.no tiene piercing ni ningun tatoo, altura 160-165. Tetas operadas pero no con protesis , sino de una reduccion mamaria.

Coincido que yo tambien esperaba una minita de un poco mas alto target pero la atencion y otras cosas de esta morocha me hiceron acordar a corin ex platy, quiza por eso me gusto mas.

Obvio que si la conoces en un boliche y te da bola para ir a garchar ,vas de una.

Creo que nos vamos poniendo de acuerdo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Si, lo de la cicatriz puede ser tranquilamente lo que decis. Porque al estar blandita, se marca mas.

Y lo de las tetas tiene sentido. Porque yo soy muy observador, y parece que tiene un corte (la medialuna abajo del pezon) pero la consistencia no es para nada operada.

 

Para mi estamos hablando todos de la misma, lo que demuestra como las XPs pueden ser subjetivas (ni de casualidad me hizo acordar a Corin!) pero que se puede ser mas riguroso, especialmente con estas amateurs que no hay foto. Se tiene que decir todo (lo permitido)

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Gracias dr strangelove, bernardo y victorflores por todos esos detalles que contaron. Al leer las xps de kojak y la de bernardo del otro dia me embale bastante con esta mina, y habia decidido tener paciencia y ponerme en campaña para conocerla (ya que dicen que es muy vueltera). Pero ahora con todos estos datos mas detallados se me fue la motivacion, paso.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Al principio el post venia medio enquilombado,pero ahora quedamos de acuerdo con que la niña es recomendable,salvo el temita de la cicatriz o sector hiperpigmentado,de todas maneras $350 mas telo,es una moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Yo por mi XP la recomendaria entre comillas. PAra mi hay dos factores con las minas. Que esten buenas. Y que tengan buena onda y servicio. Esta chica en cuanto a buena no es gran cosa. Es regular. 6, 7 en algunos puntos. Pero nada mas. En cuanto al servicio, a mi tampoco me convencio. Por lo que puse. Pero se ve que a algunos les gusta mas y se copan mas, y quizas ella se copa mas con ellos. No lo se. Lo que si es cierto es que no es una hora y chau.

 

Cada uno saque sus conclusiones de que le sirve a el y que no.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Estimados:

 

Se han planteado distintas dudas y la verdad es que Yo la pase bien en mi xp, que comparti con Ud.

Es cierto que 350 mas telo es salado, pero eso tambien tiene que ver con el tiempo que se dedique.

Esta tarde reincidiré para ver si en mi anterior xp habia tenido una mañana de debilidad y verificar in situ algunas de las cosas que se han afirmado.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas