Jump to content

XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

Invitado Enchulado

Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

 

yo tambien me ensarte con esta vieja.

Me habia calentado el tema de que era amateur y demas, me deje guiar por los comentarios leidos en una xp, pero cuando la vi y recorde que tenia que poner 3 gambas me quize morir.

Igual como dice otro compa, me desquite y le deje el orto hecho una flor, ya que solo le di por ahi durante las 2 horas que duro el turno y le hice tragar la leche de los 3 polvos que me eche (si, por que se la traga toda)

No se claven mas!! no vale ni $100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

 

yo tambien me ensarte con esta vieja.

Me habia calentado el tema de que era amateur y demas, me deje guiar por los comentarios leidos en una xp, pero cuando la vi y recorde que tenia que poner 3 gambas me quize morir.

Igual como dice otro compa, me desquite y le deje el orto hecho una flor, ya que solo le di por ahi durante las 2 horas que duro el turno y le hice tragar la leche de los 3 polvos que me eche (si, por que se la traga toda)

No se claven mas!! no vale ni $100

 

yo haría lo mismo

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

 

hace tiempo contacte con esta mujer, el gift me parecio demasiado + hotel , dije paso , me pareció que me apuraba porque cuando le ofreci $150, dijo que eso no era una oferta y que había que hablar de $ 300,00, por suerte safe ¡GRACIAS AMIGOS DEL FORO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas