Invitado Enchulado Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos yo tambien me ensarte con esta vieja. Me habia calentado el tema de que era amateur y demas, me deje guiar por los comentarios leidos en una xp, pero cuando la vi y recorde que tenia que poner 3 gambas me quize morir. Igual como dice otro compa, me desquite y le deje el orto hecho una flor, ya que solo le di por ahi durante las 2 horas que duro el turno y le hice tragar la leche de los 3 polvos que me eche (si, por que se la traga toda) No se claven mas!! no vale ni $100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos yo tambien me ensarte con esta vieja. Me habia calentado el tema de que era amateur y demas, me deje guiar por los comentarios leidos en una xp, pero cuando la vi y recorde que tenia que poner 3 gambas me quize morir. Igual como dice otro compa, me desquite y le deje el orto hecho una flor, ya que solo le di por ahi durante las 2 horas que duro el turno y le hice tragar la leche de los 3 polvos que me eche (si, por que se la traga toda) No se claven mas!! no vale ni $100 yo haría lo mismo "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mike Mercury Publicado 7 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos hace tiempo contacte con esta mujer, el gift me parecio demasiado + hotel , dije paso , me pareció que me apuraba porque cuando le ofreci $150, dijo que eso no era una oferta y que había que hablar de $ 300,00, por suerte safe ¡GRACIAS AMIGOS DEL FORO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas