Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabarulos. Pre feriado.

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Domingo pre-feriado, me estaba preparando para ir a comer con la gente de otro foro, cuando dos amigos me increpan aduciendo que hacia mucho no realizábamos una gira cabarulera, se me hizo medio tarde para ir a cenar así que emprendimos viaje para los bajos fondos.

 

El punto de encuentro fue Flores y el primer desembarco LULÚ, llegamos tipo 1 de la matina, no nos cobraron entrada, consumición $15. Nivel de niñas bueno, todas pendex. Pase media hora $80, la hora $140. Ambiente poca gente unas 15 chicas, y sacaron la mesa de pool de adelante. Nombres no me acuerdo pero había lindas chicas. (Muchas rotan entre este lugar e IMperio, mismo dueño a un par de cuadras de ahi)

 

Después de dos birritas y ya todos a bordo (éramos 4 en ese momento), enfilamos para TOP SECRET, entrada $25. Tiene estacionamiento propio, lo cual si uno va en auto viene muy bien. Pocas niñas, unos 5 o 6, se nos presento una rubia muy linda (Melody sino recuerdo mal) muy simpática, hizo copa con un amigo y después pase con el mismo. Acá los precios son mas salados, $50 la copa, el pase media hora $140, Hora $200. Vimos un show entretenido, yo me tome un speed con vodka… y esperamos al amigo que paso con la niña. El ambiente de este lugar es muy superior a cualquier otro de Flores.

 

Ya entrada la noche, partimos a conocer un nuevo lugar. MANONN SHOW. (o algo asi) queda por Rodriguez Peña, llegando a Corrientes. Imposible no verlo, un cartel iluminado a mas no poder ¡!! Entrada $20 con consumición. Copa de las niñas $60, Pase 2 gambas. Pocas niñas unas 8 mas o menos, las minas se te presentan, yo me quede hablando un rato con una tal Micaela, que al ratito se mando un show muy bueno. Vimos unos shows y salimos para la otra sucursal.

 

ANABELLS. Prácticamente igual que Manonn, ya solo quedábamos dos naufragos, mi amigo copeo con una señorita del lugar y se lo vio muy entusiasmado con la señorita….

 

Ya casi amaneciendo decidimos ir a un reducto no muy lindo, pero si muy efectivo. MARY PUB. Entrada $15 te dan un cerveza de medio litro, ambiente tranqui, bastantes niñas y nivel medio, zafaban todas en general, un amigo paso con sin dudas la mas linda del lugar, Brisa, pendeja onda rolinga muy linda. Me dijo que todo mas que bien con la niña. Copa de la niña: $30, Pase la media $80, la hora $120, hay piezas ahí o se puede ir a un telo de la otra cuadra.

 

Un saludo afectuoso a los camaradas que me acompañaron….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabarulos. Pre feriado.

 

Excelente recorrida cabarutera!!! Casi nos cruzamos en Annabels o en Mannon, ya que estuve en ambos esa noche!! Comparto todas tus apreciaciones en cuanto al nivel de los boliches. Yo estuve primero en Annabels y se notó demasiado la salida de algunas chicas para Mannon, sumado a la salida de Lizzy del staff de niñas coperas para incorporarse a la barra.

Después me fui para Mannon, había pocas niñas, pero me pareció que quedaron las mejores en este nuevo boliche del mismo dueño. Los shows estuvieron bastante bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabarulos. Pre feriado.

 

Muy buena gira. Donde queda Mary Pub?

 

Saludos

 

Mary Pub queda en la esquina de alberdi y Medina.

 

Tipico cabarulo de Barrio (tipo Flores), mesa de pool, mesas, cero glamour ni lujos. bastantes minas, 2 muy rescatables, una de ellas esta Brisa, muy linda....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabarulos. Pre feriado.

 

Excelente recorrida cabarutera!!! Casi nos cruzamos en Annabels o en Mannon, ya que estuve en ambos esa noche!! Comparto todas tus apreciaciones en cuanto al nivel de los boliches. Yo estuve primero en Annabels y se notó demasiado la salida de algunas chicas para Mannon, sumado a la salida de Lizzy del staff de niñas coperas para incorporarse a la barra.

Después me fui para Mannon, había pocas niñas, pero me pareció que quedaron las mejores en este nuevo boliche del mismo dueño. Los shows estuvieron bastante bien.

 

Saludos.

 

 

Jeje nos anduvimos cruzando ....

LO que si agrego de estos cabarulos es el tema de las copas, sale $60 que es bastante, pero vi un par de chabones tranzando a full con las minas, y por bastante tiempo....

 

slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas