Jump to content

Claudina amateur no publica

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Claudina amateur no publica

 

En primer lugar ,gracias por sus felicitaciones

compa viejopendejazo, yo tampoco crei que me iba a sacar 3, hace años que no me ocurria.jajajajajajaja.

A los compas gaturromania y cat.a.dor, es cierto que el gift de la mina es saladito,pero interpreto que usa esa tarifa como para seleccionar a la gente , ya que como dije antes , no vive de esto,te la tenes que laburar por el msn. Y te da mil vueltas hasta que acepta verte, y me consta que a muchos ni les dio bola. Le encanta el garche y cuando sale, no tiene drama, no mira la hora para nada.

Amigo gusti-82, hay que ver si te da bola nene, si como me decis hace rato que charlas con ella y no logras arreglar es porque es muy vueltera.

Compa lpp, si dispones de tiempo y no te controla nadie en tu casa, seguramente podras arreglar algo con claudina, ya que como dije antes, no vive de esto y solo sale , cuando ella tiene tiempo. Y si, creo que puede llegar a salir de noche, pero te aviso es de las que no te dejarian dormir porque quieren pija todo el encuentro.jejejejeje

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Claudina amateur no publica

 

Bernardo:

Como diría usted, gracias por compartir su XP. Me alegro si la pasó bien. Veo que las amateurs en general se están cotizando. Creo que el foro las ayuda mucho, lo que está bien, ya que creo que para eso está. Si se pasa data y la mina labura bien, es lógico que se cotice. En lo personal creo que a veces vale el gasto. Depende de como ande uno de ganas y posibilidades de pasarse tres horas en un telo.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudina amateur no publica

 

Compas

sugiero que lean tambien el post de el compa victorflores asi tienen otra apreciacion de esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Respuesta: Claudina amateur no publica

 

bernardo sorry y no lo tomes a mal pero si vas a reservarte a quien le pasas la data o no para que contas la xp en el gral , por que no se la contas a tus intimos y listo , la verdad empece a leerla pero no me gustaron tus primeras frases y manera de dirigirte a tus NO CONO0CIDOS , asi que ni LEI tu xp , me parece una boludez igual te lo digo va con onda no en animo de ofenderte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudina amateur no publica

 

Compa juan_00999

no me ofendes para nada

justamente si lo posteo aca es porque pienso pasar la data a la gente que habitualmente comparte sus xp y tiene onda con el foro ( a eso me refiero con conocidos y por eso no use la palabra amigos )

tal como es tu caso y el de mucho otro que comparten data son a los que les voy a pasar la info que pidan.

Esto lo aclaro porque mas de una vez me llenan la casilla de mesnajes pidiendome data y cuando miro quien me la pide , es gente que esta en el foro registrada desde el año 2005 y tiene 4 post.

Espero haber sido claro y hayas entendido compa juan

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas