Jump to content
Sign in to follow this  
JON LORD

TAMARA 1125 , el dia del debut anal estuve ahi !

Recommended Posts

SEÑORES ,HNOS FELINOS ...... TAMARA SE PASO AL BANDO DE LAS COMPLETAS !!!!!!.

Dia de calor en la ciudad y como vemos ( o sufrimos? ) a diario producto de las temperaturas las mujeres estan con todo , ante un desfile incesante de calzas que dejan entrever tangas minusculas casi inexistentes el acopio lacteo era ya incontenible y con unos $$ decidi ir al PV de Corrientes 11xx en busqueda de mis favoritas de este lugar ( TAMARA - JULIETA ).

Al llegar la recepcionista me tira la bomba ...

" a partir de hoy TAMARA ES COMPLETA " y " esta desocupada ".

Abone el gift correspondiente para tal servicio ( $50 ) y que me la manden . Aqui me detengo para hacer una confesion que seguro comparto con mas de uno de este foro quien haya conocido a la niña ..."como desee penetrar ese culo desde el mismo dia que la vi entrar para presentarse la primera vez y ya en casa cuantas pajas le habre dedicado !!!!!!! .

Entra ella con una mini de jean y una musculosa negra , tacos y esa sonrisa picara que al verme supo que era lo que se le venia ...

" Vos venis a hacerme el culo !!! "

"como me vas a dar !!!!! "

Sabia perfectamente como me calentaba y mas como es ella bien putona y cogedora .

Fuimos al primer piso , besos a full en el ascensor y mis manos no se contuvieron al explorar por debajo de la pollerita buscando ese tesoro que seria mio dentro de un rato , oculto tras una bombachita negra muy chiquita. Una vez abajo fuimos a una habitacion que por muy minima era apenas comoda ( las de arriba son mejores ) , pronto se quito la ropa y nada de juegos previos ( queria ese culo YA ! ) apenas enfunde y gel mediante comenzo el puerteo buscando dilatacion .

DE a poco fue entrando pero mostraba sintomas de dolor a lo que el vaiven fue suave hasta que entro toda mi pija arqueandola de dolor y placer ...

Las embestidas eran cada vez mas fuertes y cada tanto paraba un poco para no lastimarla y de vuelta y asi un largo rato , con cada embestida sentia como le gusta la pija esta nena .

Decidimos cambiar de posicion y que ella se siente arriba clavandose ella misma mi miembro , asi controlaria ella la accion y asi fue como se enterro mi verga hasta la base y subia y bajaba un largo rato , debo confesar que aguante cuanto pude ya que desee tanto tiempo esa cola que queria durar asi una eternidad .

Al pedido de ella de " acaba por favor " le descargue el primero dentro del agujerito sinfin .

Higiene de por medio y charla divertidisima ( como siempre ) y empezo a petear como ella sabe y asi le acabe en la boca y se fue el segundo .

mas charla mientras arreglaba la habitacion verla agachandose para tender la cama mostrandome a proposito su colita entangada por debajo de la pollerita me taladro la cabeza y ya estaba pelando para el tercero pero ya era pasada la hora y no queria que la cagaran a pedos por mi culpa , en fin señores ella dijo la primera o segunda vez " no soy completa pero algun dia ...."

TAMARA ES COMPLETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest michu

Re: TAMARA 1125 , el dia del debut anal estuve ahi !

fELICIDADES el orto que hiciste!!!

y EL LINK--- DONDE PUBLICA?

michu

Guest manuk4

Sos grande Jon!!!!!

Guest Javo2

fELICIDADES el orto que hiciste!!!

y EL LINK--- DONDE PUBLICA?

michu

No publica.

Jon Lord felicitaciones y por usted conoci este Pv asi que gracias, la semana pasada pase con Julieta y me quedo pendiente Tamara para la proxima.

saludos

Guest BAIRESPLAT

Amigo Jon:

Conocí a Tamara gracias a tus recomendaciones y me queda pendiente una internación en el lugar de un par de horas.

Buenísimo el debut anal, trataré de seguir tus pasos, je.

Un abrazo.

BAIRESPLAT - ORTODOXO

Guest BOAC

grande master!!! es como andar de nuevo en un 0km:p

!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viste lo que es ese culito cerradito

Guest Aoshi

loco como te debe haber apretado el amigo ese culito, sos un grande Jon!!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this