Jump to content

Visita a Top Secret.

Valorar esta discusión


seshark

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Visita a Top Secret.

 

La ultima vez que fui habia 5 nenus, desastres... terminè garchando con Melody, buena onda lindo culo, pero fuè una mas...

 

Fuí el viernes pasado despues de una cena con amigos, y realmente Top Secret no es ni la cuarta parte de lo que supo ser, el nivel de mujeres es bajisimo, además muy pocas niñas, a lo sumo una safaba y estaba rodeada de leones combatiendo por su presa, en gral. todo Flores bajo , pero este en particular supo ser un lugar con mujeres de un nivel superior y hoy se pierde en la mediocridad de Flores. Una pena realmente. Habra que cambiar de Barrio. Sds.

que cagada, yo fui un sabado muy tarde y habia movimiento...pense que otro dia de la semana y mas temprano habria mejores minitas...Seguiremos esperando novedades entonces

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Visita a Top Secret.

 

coincido con el tordo, pero que barrio ofrece un nivel de precio parecido a Flores?

Gato lamentablemente dentro de esa franja de $$$$ no hay muchas alternativas, para ir a Pampita, Affaire, Madonna, que serían terminos medios antes de tocar Recoleta(impagable) tenes que desembolsar un promedio de $300 , y cuando salis con amigos a divertirte, y a hacer escala obligatoria despues de una cena, no todos estan en condiciones de pagarlo, esperemos que en algún momento Flores vuelva a ser lo que era, cosa que hoy en día me parece imposible. Saludos.

El Tordo.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Visita a Top Secret.

 

Hacé 2 viernes estuve con unos amigos en Top Secret. Debo decir que

hacía rato no iba a un puterio a ver un show y ver que pasa.

Llegamos tarde, luego de cenar, tipo 2 de la mañana. no conocía el lugar, me lo imaginaba un poco más grande. 25$ la entrada, con una consumisión. Despúes los tragos desde $20 (Cerveza, Whisky, Fernet,etc). De entrada uno de mis amigos se amigo con una flaquita rubia, muy flaquita, le pago la copa ($50) y fueron a un sillón a apretar. miu otro amigo estaba apalabrando a otra chichi, Stephi, bastante buena. Estaba en bombachita y corpiño y se la veía bien. La arranco para las habitaciones ($160, 30minutos), según mi amigo estan bastante buenas, bien pintadas, calefaccionadas, etc.

Yo me divertí viendo el show y charlando con algunas de las niñas, me encantó Barbie y me quedo en la mira Melody, una rubiecita, chiquita, que a simple vista parecía un tornado. Luego que volvió mi amigo, tomamos algo más y nos fuimos silbando bajito. En definitiva, para salir un poco de la inercia y ver otra cosa, esta bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Visita a Top Secret.

 

Yo hace muuucho iba a Affaire, pero la última vez que reapareci por ahí estaba bastante salado y el nivel de minas era menor al de Flores. Por ahora lo único rescatable para mí es Envidia por relación precio/calidad, el nivel de las chicas es igual al de Dollys o Top pero es bastante más económico, lo que si no hay que ir los sábados varias chicas se toman el franco los fines de semana, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Visita a Top Secret.

 

Yo hace muuucho iba a Affaire, pero la última vez que reapareci por ahí estaba bastante salado y el nivel de minas era menor al de Flores. Por ahora lo único rescatable para mí es Envidia por relación precio/calidad, el nivel de las chicas es igual al de Dollys o Top pero es bastante más económico, lo que si no hay que ir los sábados varias chicas se toman el franco los fines de semana, saludos

 

Yo también iba a Affaire y la última vez que fui me dio la misma impresión: que estaba pagando casi el doble por el mismo nivel de minas que en Flores. Y encima por ahí no tenés tanta variedad de minas como Envidia/Dolys. También es cierto lo de ir a Envidia un Sábado: las más lindas generalmente aprovechan para tomarse franco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Visita a Top Secret.

 

Yo también iba a Affaire y la última vez que fui me dio la misma impresión: que estaba pagando casi el doble por el mismo nivel de minas que en Flores. Y encima por ahí no tenés tanta variedad de minas como Envidia/Dolys. También es cierto lo de ir a Envidia un Sábado: las más lindas generalmente aprovechan para tomarse franco.

 

Saludos.

Que cagada que en todos estos lugares este bajando el nivel de niñas, habra que llegar un poco mas tomado para verlas mas lindas,jajaja.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Visita a Top Secret.

 

Quiero ir a este lugar, quisiera saber algunas cositas:

Que dia me sugieren para ir por el mejor nivel gateril ???

Cual es la mejor niña para pasar ???

Para uds este el mejor lugar de Flores ???? o hay otro mejor ???

 

saludos,

 

 

Viteh

 

 

Che , no puede ser que nadie me responda, que pasa muchachos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Visita a Top Secret.

 

El martes me pegue una vuelta por ahi ya que andaba por la zona de festejos...no fui tarde esta vez y no me gusto como estaba, minas habria unas 10, nivel maso. Los gift siguen iguales, es decir, 160 y 220. Copa dama no excluyente para salir 50 y lo que aumento un poquito es la entrada a 30. A la tarde me comentaron que hay tipo 5 nenus y arrancan a las 15hs mas o menos. Poca gente, por ahi porque fui un dia despues del Dia del Amigo que si estuvo a full segun contaban las mininas.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas