Jump to content

Nancy de AV(area vip). Comparativo con Dana

Valorar esta discusión


Invitado Dr Strangelove

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nancy de AV(area vip). Comparativo con Dana

 

Hola a todos,

Coincido bastante con el compa Danito, creo que la actitud de Nancy es muy acertada, seriamos ilusos en pensar que a ella no la afecta la crisis, sobre todo cuando esta ya traspasa nuestra propia frontera. Creo que al cobrarte U$S 100 en vez de $500, hace que uno no dude en ir a verla ya que el servicio es muy bueno pero como ya lo dije antes $500 me parece demasiado ya que esta muy baqueta.

Por otro lado me parece una opcion elegante para bajar su arancel la que tomo, con una buena excusa como el dolar ya va a subir, y los que trabajmos en finanzas sabemos que es imposible que de un salto a los $5 ya que si esto pasa seria un desatre, ademas se sabe que no es la intencion del gobierno que esto pase.

Tambien ya lo comente en otro mensaje que varias chicas que manejan aranceles similares me habian comentado que habia caido mucho el trabajo, y creo que te das cuenta porque hoy no es muy dificil llamar y que te atienda al toque alguna de las top.

Creo que es una buen actitud y que todos sabemos que las cosas no estan bien y muchas veces dejamos de lado este tipo de gastos, o tambien en vez de una de

$500 elegimos una de $300.

Yo la felicito creo que demuetra mucha coherencia y nos demuestra que si quereos podemos hacer que un arancel baje cuando sabemos que es demasiado alto.

 

Slds.

 

Locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de AV(area vip). Comparativo con Dana

 

La unión hace la fuerza

Compas, vengo diciendo desde hace bastante que hay minas que creen que estamos en Bélgica, y también es cierto que se nutren del foro para tantear como viene la mano, mas allá de cómo este físicamente y demás (cosa importante pero de menor envergadura en este caso). La guita no abunda por estas fauces y es hora de empezar a pensar con la mejor cabeza.

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de AV(area vip). Comparativo con Dana

 

Yo el ante año pasado llegue a pagar gif de hasta $ 500, pero en lo que va del 2008 a la fecha no pago mas de $ 300 lo cual me parece una tarifa razonable, las chicas que pasan los $ 300 las saque temporalmente de mi lista de opciones, lo cual es un tema porque en esa lista quedaron montón de buenos momento pero la verdad que esta muy difícil para conseguir el mango y estoy directamente relacionado con el sector turismos, jejejeje nunca mejor dicho directamente relacionado.

esta bueno tener tarifas para argentinos, como en las reservas, parque nacionales etc, jejejeje. bueno nada quería sumarme y no dejar de felicitar al amigo por su XP y excelente comparativo.

Nancy te dejo un besito y quizás algún día podamos conocernos.

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nancy de AV(area vip). Comparativo con Dana

 

Quizas como decis vos, algunas haran precio de amigos, a clientes constantes para no perderlos, al portero, etc. En general mucho no se bajo nunca en este pais. Veremos que pasa despues de las elecciones. Lo mas importante es que no se toquen los precios mas como se estaban tocando. Y que no se aten mas al dolar. LA falta de turistas hara eso.

 

No le hace precio al portero, precisamente. Simplemente le dice que le toque el timbre a los 55 minutos, para que el cliente que está en ese momento, comience a retirarse, pensando que ya llegó el nuevo cliente.

Sinceramente, a veces pienso que es mucho mejor conocer alguna dama madura, que se maneje con tranquilidad, y no con esta vorágine de turnos, timbres, gateros que entran y salen, etc, etc.

Además, y no las culpo, varias veces escuché de alguna de ellas, comentarios descalificadores, sobre algunos gateros que se desvivían por visitarlas y que escribían maravillas sobre ellas.

Te digo que no las culpo, porque ellas también están acostumbradas a escuchar "Sos una reina. Sos la mejor. Sos divina". Y después entran al foro, que lo miran y mucho, y leen "Fulanita tiene celulitis. Le falta gym. Se le notan los años." Y muchos comentarios más.

O sea que el doble discurso es mutuo.

Sinceramente no es nada fácil lo que hacen. Ganan guita rápido. Pero no fácil. No nos confundamos.

Y así de rápido, muchas de ellas, también la gastan. Y cuando se quieren acordar, se transformaron en Liv. Un espejo en el que ninguna se quiere mirar, pero que más de una, lamentablemente, va a revivir en carne propia.

Repito: no les envidio el laburo. Imagínense a cualquiera de ustedes haciendo lo mismo. Les digo que es muy difícil mantener el equilibrio mental y emocional.

Por eso, y volviendo al tema Nancy, me parece que se está dando cuenta que el laburo está bajando. Que primero bajaron las ventas de los Volswagen Gol, de los Fiat Uno y de los Peugeot 206. Pero ya llegó la merma también a BMW, Audi y Mercedes.

Y que esta crisis no se pasa en 3 meses.

Y que el tiempo pasa, y que ella, como la gran mayoría, quiere irse de esto lo antes posible. Si podrá hacerlo, es una cuestión de ella y de lo férrea que sea su voluntad.

Espero no haberlos aburrido.

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Nancy de AV(area vip). Comparativo con Dana

 

No le hace precio al portero, precisamente. Simplemente le dice que le toque el timbre a los 55 minutos, para que el cliente que está en ese momento, comience a retirarse, pensando que ya llegó el nuevo cliente.

 

Ahhh, te habia entendido mal. Ok, quedo claro. Es una grasada eso. A mi eso no me gusta de Nancy, esta muy pendiente de los tiempos y enganchan a los clientes uno detras del otro. No senti que me cago. Si que me apuro. Como dije a los 50 ya me dijo que me valla cambiando. No pretendo como con otras que he estado que me quede hora y media, o dos horas. Se que hubo piel ahi, o que la mina es hiper relajada, pero tampoco me gusta estar en la fabrica de chorizos. Por esas razones no voy a privados y voy con minas independientes que te cobran caro, para que no pase eso. Pero bueno, es un tema de estilo.

 

Saludos.

drstrglv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de AV(area vip). Comparativo con Dana

 

No comprendo este comentario sabiendo que ella lee el foro.

 

Si hubiese pagado 500 pesos, no estaría conforme 100% por la XP, pero por el arancel que pague, si. Ojo gente, no salgan corriendo a decirle “quiero la promoción de los 100 dólares”. Háganme el favor, dejen que hable, y háganse los sorprendidos si lo ofrece. Y si no cállense la boca. Sean piolas (en vez de bolud…).

 

Digamos mejor que ella decidió bajar el arancel , si viene por el foro u$s 100 y si no $ 500 , aclareme la duda Dr

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Nancy de AV(area vip). Comparativo con Dana

 

No comprendo este comentario sabiendo que ella lee el foro.

 

Si hubiese pagado 500 pesos, no estaría conforme 100% por la XP, pero por el arancel que pague, si. Ojo gente, no salgan corriendo a decirle “quiero la promoción de los 100 dólares”. Háganme el favor, dejen que hable, y háganse los sorprendidos si lo ofrece. Y si no cállense la boca. Sean piolas (en vez de bolud…).

 

Digamos mejor que ella decidió bajar el arancel , si viene por el foro u$s 100 y si no $ 500 , aclareme la duda Dr

 

Es un tema de tiempos. Cuando escribi mi XP todavia nadie habia escrito ningun comentario. Es raro (mas bien diria imposible) que pongan un comentario antes que mi XP. Asi que yo no sabia que leia el foro. Por eso puse lo que puse. Una vez que un forista puso que ella lo lee, bueno, ya esta, la cagada ya fue escrita. Igual no me retracto de mis dichos. Lo dije claro.

 

Por 500 lo mas probable es que no hubiese ido. Y por 500 no hubiese salido tan satisfecho. Como dijeron otros foristas en otras XPs (creo que fue razor), el puntaje que das, depende mucho de lo que pagas. Si pagas 100 mangos, y te viene una mina linda, que te atiende bien, por 100 mangos es un exito. Pero si te cobran 500 , pretendes algo mas. Pretendes una mina que este muy buena, y pretendes un huracan en la cama. Como dije antes, sali contento, pero porque no pague 500. si hubiese pagado 500, al hacer el balance, no se si me daria TAN positivo. Pero como pague 100 dolares, que eran 377 pesos en ese momento (de hecho pase por el banco antes de ir a lo de ella a cambiar) me cerro. Pero por 500, hubiese preferido algo mas. No tanto en lo fisico, me gusto, pero en el trato seguro. Esto de sacarme 10 min antes, de fabrica de chorizo, o de salchica, uno despues de otro, no me va si pago 500 pesos. Pretendo otro tipo de trato.

 

A mi me importa muy poco que lean las XPs las chicas. Trato que no se den cuenta quien soy (pero quizas esta vez falle...) y sinceramente, odio a la gente que se trata de hacer amigo para tener mejor trato y caga a la gente por aca. Yo digo las cosas como las vivi yo, que me es positivo y que me es negativo. Lo cual no significa que algo negativo para mi no sea positivo para vos u otra persona. Pero trato de explicar bien los porques, para que quede bien claro.

 

Saludos

drstrglv

 

PD: Estoy casi en los 1000 posts!!! Voy a tener que hacer algo especial cuando llegue a los 1000!!! Nancy!!! porque no me organizas algo :wink:. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de AV(area vip). Comparativo con Dana

 

Gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas