Jump to content

XP: Andrea (Caseros)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Me perdi

 

Baje por la Gral Paz y no pude llegar. Termine por una cancha de golf.

Juro que me voy a comprar un GPS para llegar.

 

Para ir bien y rápido agarra el acceso oeste y bajá en República, buscas la avda San Martin y vas derecho hasta la calle Mitre , donde doblas a la izquierda , hasta la calle indicada..es el mejor camino para mi.

Suerte y si un GPS siempre ayuda.

Saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Me perdi

 

Baje por la Gral Paz y no pude llegar. Termine por una cancha de golf.

Juro que me voy a comprar un GPS para llegar.

 

Bueno veo que lo intento, bordee el campo de golf y saldra directo al centro de Caseros, son unas 20 cuadras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Hola a todos:

Recien llame y ofrecio solo masajes sensuales, le pedi algo mas y me saco a escobazos (ojo por tel) pidio 90 la hora

Alguno puede confirmar si hay posibilidad de garching? o por lo menos si te pajea en bolas y se deja tocar?

Gracias a todos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Hola a todos:

Recien llame y ofrecio solo masajes, le pedi algo mas y me saco a escobazos (ojo por tel) pidio 90 la hora

Alguno puede confirmar si hay posibilidad de garching? o por lo menos si te pajea en bolas y se deja tocar?

Gracias a todos

 

Por telefono todas dicen lo mismo.

Por 90 el relax puede ser manual o pt.

Por $ 140, combo completo...

Saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Para Nipur y a los que les interese.

Saliendo de Gral. Paz por Beiro, pero por el Lado de Provincia, ingresas al Partido de Tres de Febrero. Esa Avenida se llama Paseo de los Granaderos y topa con el campo de golf. Doblas a tu izquierda hasta que termina el golf y ahí doblas a la derecha rodeando el mismo. Esa Avenida es Urquiza. Le pagás derecho (HASTA DONDE TERMINA!!) Vas a pasar antes por la cancha de estudiantes de Buenos Aires. Urquiza topa en la calle OLAVARRIA. Tomás hacia la izquierda (mano única) tres cuadras hasta MITRE (Hay una estación de GNC). Creo que de ahí está a 1 cuadra.

(Yo vivo a un par de cuadras de allí).

espero que te sirva.

Calenchu

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Me perdi

 

Baje por la Gral Paz y no pude llegar. Termine por una cancha de golf.

Juro que me voy a comprar un GPS para llegar.

 

Comprate un Garmin 205W, baratito y completo :wink:

 

Ya no me pierdo mas jajajajajajaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

che, alguien que haya ido en caseros me puede decir si pudieron sacar algo mas que masajes sensuales? ... a mi me peteo nada mas y me cobro 50 mangos mas... me parece me vio la cara :(

en persona esta muy linda. el culo lo mejor... pero si no deja cojerse...

 

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Ya esta publicando el Platy nuevamente,ahora como Abril....lamentablemente se me fue lejos......Andrea antes estaba en Belgrano,en Olazabal a 1 cuadra de Libertador,un caño la moroquia

 

Abril2.jpg

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Abril/Abril1.htm

 

 

asi es tango , si la habremos visitado a esta...te ponia la toallita en el toor cuando te hacia masajes sensuales. Para despejar dudas entrega el OGT sin problema, es mas, le gusta. VOlve a BELGRANO CARAJO!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

asi es tango , si la habremos visitado a esta...te ponia la toallita en el toor cuando te hacia masajes. Para despejar dudas entrega el OGT sin problema, es mas, le gusta. VOlve a BELGRANO CARAJO!!!!!!!!

 

 

No me hagas acordarrrrrrrrrrrrrr :036:

 

No habra algun depto baratito en belgrano???....se lo ofreceria!!!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

che, alguien que haya ido en caseros me puede decir si pudieron sacar algo mas que masajes? ... a mi me peteo nada mas y me cobro 50 mangos mas... me parece me vio la cara :(

en persona esta muy linda. el culo lo mejor... pero si no deja cojerse...

 

Gracias amigos

Cuando hizo el relax y te peteó puso buena actitud, se quitó la ropa y te dejó tocar y franelear un poco o lo realizó vestida y en forma mecánica y fría.

Te pregunto ésto porque por las fotos y comentarios anteriores la señorita merece una escapada a Caseros.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas