Jump to content

Liliana Mimosas-Platynum

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum

 

pase por Cordoba y pellegrini y habia una larga fila, pense que era para el pago facil pero nooo!!!! :w00t:

 

ajajaja precisamente por esto, pense que no la iba conocer, se ve que la agarre justo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum

 

Realmente valio la pena los intentos para conocerla, cumplio ampliamente con mis expectativas y en la proxima visita apuntare directamente a la colectora que quedo como asignatura pendiente.

Saludos

 

Felicitaciones por la xp

 

A mi me paso lo mismo, jajajaja, es tremenda , en cuanto tenga un minuto de tiempo escribo mi xp.

Abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum

 

Muchachos: POR FAVOR!! Paren con los elogios.

Estuve con la Sra. la semana anterior. Me dejó nocáut. Desde hace 5 días tengo juntados los pesitos para el ballotage, y no puedo lograr que conteste los llamados. Siempre el celular pasa al mensaje, o sea que ocupada, porque cuando está con vos, desconecta el celu (hasta eso de bueno tiene...).

Estoy con los ojitos blancos. Alguien que deje un lugarcito, por favor!!!

Obviamente, comparto todos los elogios.

P.D. En la cita anterior me dijo que se retiraba a fin de año. Y, ante mi desilución, mencionó que, eventualmente, se quedaría con algunos clentes "especiales".

Así que: apurarse antes del 2010 o, de lo contrario esmerarse con ella, a fin de pasar a la listita de especiales.

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum

 

uuyyy gracias por avisar su retiro a fin de año.

hay que ir a conocerla urgente, no puedo quedar sin conocer semejante diosaaaaaa.

sino me va a pasar como con muchas, que se retiraron y me quede con ganas x BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AGENDADA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

como viene esta liliana,,, a fullll total

veremos si tengo suerte pare mi proxima ida a baires

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana Mimosas-Platynum

 

uuyyy gracias por avisar su retiro a fin de año.

hay que ir a conocerla urgente, no puedo quedar sin conocer semejante diosaaaaaa.

sino me va a pasar como con muchas, que se retiraron y me quede con ganas x BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AGENDADA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

no tenes excusas para no conocerla, te va a gustar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas