Jump to content

Erika de t m, I love you

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

Es cierto

la pendeja es re simpatica, es la prima de nasa, pero entre nasa y erika... Me quedo con nasa...papito que linda que esta, muero por nasa.

Maneja los mismos aranceles.

Tambien en ese lugar hay otra primita de nasa , una rubia que tambien la deleite. Muy nuevita que creo que no hay experiencia pero como recien empieza volvería cuando tenga unos meses en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

jua jua te cagaron papa yo me cogi en baires por 80 . mina medio pelo una mas.

no se dejen engañar ahora quieren cobrar como si fueran de croix.

 

no me sobra la guita ni mucho menos, pero por 40 mango smas o menos si el cumpa la paso bien esta perfecto...feliciataciones por la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado titopani

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

no me sobra la guita ni mucho menos, pero por 40 mango smas o menos si el cumpa la paso bien esta perfecto...feliciataciones por la XP

papi tarde opinas de algo viejo. ahora estamos hablando toda parentela que hull le va dar a la madre y vos salis cosas ya aclaradas y pasadas.

No reflotemos temas sin ningun aporte por favor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

papi tarde opinas de algo viejo. ahora estamos hablando toda parentela que hull le va dar a la madre y vos salis cosas ya aclaradas y pasadas.

No reflotemos temas sin ningun aporte por favor!!!!!

Realmente no entiendo muy bien tu participación en este post.

Aquí le respondés al compa Nadiemás de no muy buena manera que lo suyo es sobre algo viejo y no es así y que no aporta.

Veamos tu aporte al tema:

- comenzás contestando a Marineroderio diciendole que lo cagaron y que vos te cogiste (son tus palabras) a Érica en Baires por $ 80.

En primer lugar al compa no lo cagaron, en ese lugar que no es Baires eso es lo que cobran y están en su derecho de hacerlo y nosotros también tenemos el derecho de ir o no.

Con relación a Baires conozco muy bien el lugar al igual que Kronos y en ninguno de los dos lográs masajes sensuales y participación por un total de $ 80.

- luego de ésto seguís el post en joda y con bromas.

Si descalificás al autor del post y luego a Nadiemás no entiendo cual es tu aporte y el sentido de tus palabras.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

Titipani, sos un deshubicado.

El foro es a mi entender un espacio que se enriquece con la pluralidad de visiones y experiencias . Cuanto mas participacion mas rico, mas divertido , mas info para todos.

Y porque no, mas sabiduria.

No se me ocurre desde que lugar vos descalificas al dope lo otro pueda opinar.

Para la mano y en todo caso, me encantaria que des detalles de tu xp de $80.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas