Jump to content

Brunella Bairegirls (*)

Valorar esta discusión


Dementor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brunella Bairegirls (*)

 

A este hembrón la conozco en ese mismo depto. desde que cobraba $ 150 y con bastantes visitas al cabo del año, Subió a 200 y seguí aunque más espaciado. Cuando un día me informó que había subido a 250, más espaciado aún y llegó el día de los 300 y lamnetablemente porque es una garantía en todo, dije basta. No puedo permitirme ese valor por una hora de sexo a full aunque sea Brunella o Cecilya un huracán sexual o quién fuere. Mucha pena me dió pero vivo la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella Bairegirls (*)

 

Yo , cuando fui la pasè bien en cuanto a su servicio pero...de fisico no me convencio. No quiero ofender , pero para mi , fue una desilusion absoluta.

Saludos

 

Si tenés la xp publicada, pasame el link -porfa- para saber tu parecer, estoy interesado en él...todos no podemos coincidir en lo mismo y la pluralidad de opiniones es lo que permite (con el debido respeto por las reflexiones que no son iguales) construir -imagino- el foro. En caso que no tengas xp publicada -y si querés, claro está- compartí cual fue tu visión del encuentro.

Te saludo.

 

D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella Bairegirls (*)

 

Dementor.

Fui hace un tiempo atras , la xp no la publiquè , aunque por lo leido de la tuya fue similar , lindo dpto , ella muy arreglada y atenta, pero sinceramente yo fui guiado por todas las xp de los foristas que hablaban maravillas y sumado a las fotos publicadas por ella me mandè.Pero me encontrè con una persona que no coincidia mucho con esas fotos .

Se que sobre gustos no hay nada escrito , pero...me sentì algo defraudado al ver tanta diferencia entre las fotos y la realidad.

Saludos y lo mejor par uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas