Jump to content

LUCIA de AV

Valorar esta discusión


Invitado Magro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: LUCIA de AV

 

Amigos Foristas.

HAce rato que no nos veiamos por estos pagos, ando medio retirado (parezco el lechero, jajaja)

Tema dificil si lo hay.

Jamas hay que calificar de Autobombo, cuando se relata una xp por primera vez, por mas que realmente sea autobombo. Lo que hay que hacer en el caso en que no se tenga certeza de si es o no autobombo, lo que hay que hacer es ignorar, pues solo, se va a caer.

Yo en mis inicios, antes de consumir cualquier gato que me gustabaen el foro, leia, y me fijaba no solo quien publico la xp, sino, quienes aportaron data adicional sobre ese mismo post. De esa manera, agregaba como mas credibiliad a la xp.

Tambien es dificil ser usuario nuevo, por ende, hay que pasar esa etapa de derecho de piso que todos tienen que pasar. Los que llegan, solo diiendo Te felicito por la xp, y de esa manera, suman 10 mil post, no suman. EN el fondo, los que son reales y creibles, todos los reconocemos, de eso pierdan cuiadado, lo que hay que tener en cuenta son las formas y los prejucios.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: LUCIA de AV

 

Exactamente, te estas pareciendo a Lechero. Ahora pone alguna XP como hace el despues de decir que se retiro :021:.

 

Me parece muy bien lo que decis. Es asi como me manejo yo. Ya lo dije en otro post, pero para mi hay XPs utiles y XPs no utiles. Nada mas. Cuanto mas prestigio o posts tenga un usuario, mas util sera. Cuanto menos, obviamente lo contrario.

 

No diferencio la XP de alguien que parece 840 de una de un recien iniciado. Son exactamente lo mismo. Simplemente no son utiles por ahora. Solo el tiempo dira si es una persona valiosa o no y si las XPs se tienen que comar como de confianza o no.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUCIA de AV

 

eSTUVE RECAPACITANDO, despues de tantos años de gatear y de leer xps en este foro y me surgio el siguiente cuadro de post iniciales.

 

1- El timido, aquel que pide disculpa y pregunta por una niña que publica en una pagina exotica que nadie conoce y que generalmente es un foto de Jenna Jameson y le piden 100 completo.

 

2- El frustrado, aquel que postea una pesima xp, generalmente el colega anterior que de tan timido que era no se animo ni a preguntar y la Jena Jameson que se tuvo que garchar pesaba 120 kilos , olia como una cerda y lo despacho a los 20 minutos despues de haber pagado por una hora.

 

3- Aquel osado que se anima a contar una buena xp, se olvida de poner los links , tablita y todo lo que requieren los moderadores, quienes dependiendo de como se levantaron lo cierran o lo editan, y ademas pide disculpa por todo.

 

4- Aquel que se presenta y quiere debutar o pide data para el debut de su sobrinito y jamas cuenta como le fue en el mismo

 

5- Idem que quiere hacer un trio con su señora o novia y tambien encanuta la xp (por suerte ultimamente hubo un par que contaron)

 

6- El autobombo, esta se presenta con las caracteristicas en discusion, redaccion feminoide, con detalles que nos importan un bledo(pe. las cortinas hacian juego con la moquette), omision de datos fundamentales ( pe si entrega el *), alabanzas multiples, se compromete a reincidir semanalmente, la ultra recomienda y algunos encima nos apuran, con frases como "pronto va a aumentar sus aranceles", "la semana que viene se va a España", anda a la RPMQTP.......

 

Si alguno ha detectado algun otro tipo agradeceria se le incorpore al listado

 

PD: Respecto a las xp muy floridas, quiero hacer un homenaje a las ex Xps de Nefro y del Viejo Golanchick entre proceres olvidados , y a Wallander entre los presentes, que nos han hecho cagar de la risa o nos han dado un cacho de cultura en este espacio de degenerados sexuales.

 

El Krugen

 

Jajajajajajjajajajajaj realmente genial!!!

 

Te faltó el que está registrado hace 1000 años y nunca postea.... y un día aparece :blushing: (que me miran che)

 

Slds

 

ElCarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUCIA de AV

 

Gente, me inmole y fui a conocer, esto fue la semana pasada, llamo a eso de las 15:30 hs me atiende no se quien, calculo que debe ser una recepcionista, y arreglo para las 16:30 hs, llego puntual al depto cito en la calle Paraguay esquina Reconquista, toco timbre, me abren desde arriba, subo por el ascensor, vuelvo a tocar tiembre y escucho a varias mujeres charlando, ya esto me parecio raro (no sera un privado? me dije, pero mantuve la ilusion), al toque me abre una mina me hace entrar, una gordita con culotte blanco que iba para atras, le digo "vengo a ver a Lucia", a lo que me responde "Lucia se sentia mal y se retiro hace un ratito", LRPMQLP, ya en el baile le dije "me mostras al resto de las chicas", a lo cual me comenta "estoy yo sola", "no gracias" y me fui a la mierda. No se si sera verdad lo de Lucia pero la verdad que de la forma que se portaron no vuelvo mas a ese lugar.

Espero que ayude a alguien a que no le pase lo que me paso a mi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUSCAPENDEJAS2000

Respuesta: LUCIA de AV

 

Compañeros soy nuevo en el arte del gateo y la verdad se me esta complicando bastante... primero, mando MPV y nadie me da ni pelota, despues me meto en los foros a leer XP y veo que muchas XP son malas y de las que son buenas la mitad son falsas, a lo que piddo info de las que parecen verdaderas... y otra vez ni bola.... tengo enviados 8 mpv y 0 respuestas !!! encima soy de zona Sur (no abunda la oferta de calidad) ... pido data de una tal DANA pero es lo mismo que nada... 0 respuestas ... alguien que me tire un salvavidas .... se agradecerá !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LUCIA de AV

 

y de las que son buenas la mitad son falsas

 

Si vez alguna xp falsa, podes reportarla a cualquier moderador, que con GUSTO tomaremos el caso. Ahora si tu intencion es sembrar desconfianza podes retirarte del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: LUCIA de AV

 

Aca hay algo raro, yo la tengo agendada para mañana, pero la direccion no concuerda de hecho es otra dire que hace poco estuve, mañana amplio

 

Saludos

 

 

Como ya habia escrito algo raro habia, habia hablado ayer y habia coordinado para verla hoy, la direccion que me habian pasado no coincidia con las posteadas, sino que era la dire donde habia visto a Wendy de Area; pero pense que podria ser que la mina habria cambiado de lugar, hoy despues de llamar y llamar y tener como respuesta el celu apagado, me atienden y me dicen que Lucia no iba a estar hoy y que estaba una amiga de ella que tambien publicaba en AV bajo el nombre de...WENDY.

Asi que vere si hago tiempo a localizar un plan B. Lamento no aportar ningun dato sobre Lucia, y mas lamento haberme quedado con la leche en el ojo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas