Jump to content

xp: devoto po La Naciòn

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Felicitaciones por su XP.

A mi me cobro $100, calculo porque fui antes del mediodia.

Los masajes sensuales digamos que son medio pedorrines pero el resto me parecio impecable.

Me llamo la atencion no encontrar el lavatorio, hasta que me di cuenta que estaba al lado del anafe. Para lavarse los kiwis antes de empezar es medio complicado.

En mi caso no hubo PT ni besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Don Sapo,

Si Devoto le queda cerca, pase y pruebe. No se quede con la duda. Tal vez, un experto como Ud consiga algo más con la Señora que lo hecho por Nippur, Stravinsky y quien le escribe. Penetre en esta zona, un tanto alejada del mundanal ruido microcéntrico.

Saludos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Prefiero a Johana que por lo menos coje, esta me hace acordar mas a alejandra de devoto que nda se sex machine.. Pero probaremos.!

 

Coincido con Ud. Johana a igual precio es superior.

Si bien esta a 10 cuadras de la otra masajista sensual, el cuerpo de una y otra no tienen comparacion.

A nivel masaje... Ale es algo superior a Vero.

 

El lavatorio lo tiene en la cocina, pero el baño es impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Guillermo Valenzuela

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Sres ayer por la tarde me comunique con esta señora porque tenía ganas de recibir unos masajes sensuales e intentar hacerle el famoso "ortofinger" de Stravinsky.......paso a relatar la conversación telefónica

 

Yo :...te llamo por el aviso

Ella : ....Si mi nombre es Verónica....el tuyo ?

Yo: Guillermo

Ella: Encantada te cuento que el servicio son masajes terapéuticos, cervicales, lumbares, etc, etc y el arancel es de $80 la hora

Yo : ok, pero que tipo de relax incluye?

Ella: no son masajes terapeuticos, cervicales, etc, etc...

Yo: Pero no incluye relax

Ella: No son masajes terapeuticos

 

a esta altura de la conversación ya tenia las bolas llenas de escuchar..."terapeuticos, cervicales, lumbares".....

 

Yo: bueno gracias ...buscaba algo mas

Ella: no son masajes Terapeuticos, cervicales ........

 

Yo: gracias,

 

Haber si Stravinky u otro que estubo me aclara,...es seguro que se pueda conseguir que se ponga en bolas y te haga un pete?...y te franelee ?

 

 

Gracias

Guillermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Sres ayer por la tarde me comunique con esta señora porque tenía ganas de recibir unos masajes e intentar hacerle el famoso "ortofinger" de Stravinsky.......paso a relatar la conversación telefónica

 

Yo :...te llamo por el aviso

Ella : ....Si mi nombre es Verónica....el tuyo ?

Yo: Guillermo

Ella: Encantada te cuento que el servicio son masajes terapéuticos, cervicales, lumbares, etc, etc y el arancel es de $80 la hora

Yo : ok, pero que tipo de relax incluye?

Ella: no son masajes terapeuticos, cervicales, etc, etc...

Yo: Pero no incluye relax

Ella: No son masajes terapeuticos

 

a esta altura de la conversación ya tenia las bolas llenas de escuchar..."terapeuticos, cervicales, lumbares".....

 

Yo: bueno gracias ...buscaba algo mas

Ella: no son masajes Terapeuticos, cervicales ........

 

Yo: gracias,

 

Haber si Stravinky u otro que estubo me aclara,...es seguro que se pueda conseguir que se ponga en bolas y te haga un pete?...y te franelee ?

 

 

Gracias

Guillermo

 

Estimado Valenzuela,

Si lee al estratega Igor en su primer relato, puede tener una pista de cómo manejarse con esta dama. Yo reservé y fui directo. Juéguese don Guillermo!!!!

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Esto no funciona asi estimado Guillermo.

TODAS le diran por telefono que son terapeuticas, que solo seriedad, etc.

El resto se discute en persona!!!!

Segun el tipo de persona, grado de limpieza, simpatia, facha y vaya a saber que mas, la señora o señorita desplegara su menu de ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Muchachos los felicito a todos los que han tenido xp y la han relatado con tanto detalle importante .....

Y más los felicito por lo que me he cagado de la risa con algunos detalles, contrapuntos, características particulares de nuestros gustos, en fin ..... tengo dibujada un sonrisa desde que empecé a leer.

Me queda medio a trasmano sino era número puesto.

Abrazo a tutti.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Y más los felicito por lo que me he cagado de la risa con algunos detalles, contrapuntos, características particulares de nuestros gustos, en fin ..... tengo dibujada un sonrisa desde que empecé a leer.

Me queda medio a trasmano sino era número puesto.

Abrazo a tutti.

 

Mas que numero puesto, en este caso es "dedo puesto" o en su defecto " orto dedus simulatis coitos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Ya podemos decir "la gran stravinsky"...

La gran Stranvinsky es LA CONSAGRACION DE LA PRIMAVERA, y la bailaba NIJINSKY.

 

Un aporte cultural en esta maraña masajera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Sres: la Sra en cuention me parecio un buen plan "B"

llegando a las 12 hs +/- ( me adelante 5 minutitos ) me hace esperar y me invita al segundo piso que tiene este monohambiente , muy limpito y sin mas decoracion que una camilla y una heladerita.

bueno comenzando los masajes sensuales y luego de algunuos minutitos y yo ya RECALIENTE por la maquina que llevava , recordando a cada uno de ustedes , justo cuando la Sra . se coloco delante mio para segir con los masajes , me largue de cabeza con la lengua de " Piturro " algunos la recuerdan.

Bueno comence con la almeja y me recalente MAL , luego los dos en bolainas nos metimos mutuamente los " finger" a mas no poder y los soldaditos no taredaron en llegar.

Bueno la crisis parece no haber llegado , la Sra, AUMENTO , LPQLP , me pidio $130 obviamente el caballero le deje una propina y le prometi ir la proxima semana con mas lechita

BUENO espero haber sido claro , x mas datos solo x MP

Se puede reincidir tranquilamente,

la proxima sera Alejandra a Yohana ya la conozco , y estoy relevando el barrio JEJE

Toda mujer es del primero que sabe imaginarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas