Jump to content

XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

Valorar esta discusión


Invitado EL TORDO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado press man

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Tordo, gracias porr no hacer caso a los buitres de la oficina y compartir el dato. XP brillante. No hay dudas que muchos querrían casarse con esa niña. Para mi gusto la única desventaja es el tema del PV. Uno trata de evitarlos porque siempre se dan la maña para hacerte caer en la trampa. De todas maneras, con tremenda XP... habrá que probar. y coincido con Migh Tor, ya está postulada para revelación 2007. Felicitaciones

 

PD. El edificio es el que tiene 3 torres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Tordo, gracias porr no hacer caso a los buitres de la oficina y compartir el dato. XP brillante. No hay dudas que muchos querrían casarse con esa niña. Para mi gusto la única desventaja es el tema del PV. Uno trata de evitarlos porque siempre se dan la maña para hacerte caer en la trampa. De todas maneras, con tremenda XP... habrá que probar. y coincido con Migh Tor, ya está postulada para revelación 2007. Felicitaciones

 

PD. El edificio es el que tiene 3 torres?

Gracias Press , como te comenté antes realmente esta mina no creo que dure mucho en este privado, no el edificio tiene un solo cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Querido Tordi:

 

Mis más sinceras felicitaciones por haber conocido a tan linda mujer... siempre me llamaron la atención las fotos, pero estaba ese miedo latente de que te caguen, como vos bien significaste...

 

Felicitaciones muy buena...

 

Saludos

 

PD: ahaa me olvidaba... decile a tus compañeros, que no se hagan los pillos si quieren seguir en el foro... :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Tordo

 

Mis sinceras felicitaciones, has hecho un gran aporte a la muchachada. ;) =D>

 

Abrazo :D

Leonino, lamento que para su gusto le falten tetas, pero compensa con otras cualidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Leonino, lamento que para su gusto le falten tetas, pero compensa con otras cualidades.

 

Perdé cuidado que cuando la data es buena, la tengo en cuenta, prefiero sin tetas pero con actitud que al revés.

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Querido Tordi:

 

Mis más sinceras felicitaciones por haber conocido a tan linda mujer... siempre me llamaron la atención las fotos, pero estaba ese miedo latente de que te caguen, como vos bien significaste...

 

Felicitaciones muy buena...

 

Saludos

 

PD: ahaa me olvidaba... decile a tus compañeros, que no se hagan los pillos si quieren seguir en el foro... :D:D:D

Ronin Gracias por las felicitaciones, vaya a conocerla que no se va a arrepentir , si se hablo tanto del culo de Laura Reef , este va a quedar en los ANALES ( NUNCA MEJOR APLICADA ESTA PALABRA) de los culos antologicos acompañado ademas de una belleza tremendaaaa diría el Bambi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Les confirmo que EL TORDO hizo un gran aporte para la chica!!!!!! Estuve recien: toco timbre y me dicen volve en 15'......

 

Doy 2 vueltas a la manzana (casi compro algo para la PC) y vuelvo.... Subo y me abre LAURA. Me causo una muy buena impresion la nena.... Me pide que espere sentado (en un banquito en el pasillo) pq Cintia estaba ocupada.... Teniendo en cuenta que Cintia debia tener el olor y sabor de varios de los amigos foristas hice un cambio arriesgado por Laura.... Cuando estaba por entrar con Laura la vi a CINTIA y realmente esta MUY linda de cara!!!!!!!

 

Les cuento de Laura:

Tranqui onda novia, lindos pecho, besos hasta ahi nomas, pete con, linda cola, linda sonrisa, cara parecida a Leticia Bredicce + mi ex..... El sexo fue tranqui pq soy tranqui. Estuvo bien pero vuelvo por Cintia cuando Uds aflojen... Me fui y el timbre seguia sonando + el tel..... Asi la van a gastar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Estimados , quería compartir mi alegría con ustedes todo 10000 puntos , hermosa por donde la miren , servicio excelente mañana amplio XP.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Cintia/Cintia1.htm

 

Tordo lo felicito por este importante aporte al foro.

Buscando por el nº telefónico encontré estas niñas, ¿ algna de las 2 es Cintia?

http://www.acariciame.com.ar/pub/sabri/bk00.htm

http://www.acariciame.com.ar/pub/jime/bk00.htm

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Les confirmo que EL TORDO hizo un gran aporte para la chica!!!!!! Estuve recien: toco timbre y me dicen volve en 15'......

 

Doy 2 vueltas a la manzana (casi compro algo para la PC) y vuelvo.... Subo y me abre LAURA. Me causo una muy buena impresion la nena.... Me pide que espere sentado (en un banquito en el pasillo) pq Cintia estaba ocupada.... Teniendo en cuenta que Cintia debia tener el olor y sabor de varios de los amigos foristas hice un cambio arriesgado por Laura.... Cuando estaba por entrar con Laura la vi a CINTIA y realmente esta MUY linda de cara!!!!!!!

 

Les cuento de Laura:

Tranqui onda novia, lindos pecho, besos hasta ahi nomas, pete con, linda cola, linda sonrisa, cara parecida a Leticia Bredicce + mi ex..... El sexo fue tranqui pq soy tranqui. Estuvo bien pero vuelvo por Cintia cuando Uds aflojen... Me fui y el timbre seguia sonando + el tel..... Asi la van a gastar!

Perdon Fer , a esta chica no le hace falta mi aporte para laburar, tuviste oportunidad de verla y la mina se vale por si sola , el aporte fué hacia el foro para que la conozcan ya que no había XP, me alegro que la hayas pasado bien con la otra niña, pero espero no te confundas yo no promociono a nadie.Sds.

El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

espectacular, felicitaciones por el hallazgo el tordo

 

estoy a 1 cuadra, que tentacion!!!

tiembla el cambio de frenos del auto!! jaja

 

Felicitaciones Tordo!

 

JuoJuoJuo, listo, anotado.. este finde salimos con mi auto :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas