Jump to content

daniela bg una tarde feliz

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: daniela bg una tarde feliz

 

Estimado... En principio estoy de acuerdo con lo que comentás. Sin embargo hay que hacer la aclaración de que Daniela trabaja por su cuienta (no es PV), en SU depto y que lo tiene muy bien puesto y ambientado. La habitación donde atiende ella es de primera, lo suficientemente imuminada como para crear el clima de relajación mental y muscular necesario, limpio 100%, baño impecable y creoi que eso, tambièn vale sus $$.

 

Más allá de que podamos estar de acuerdo en que algo es caro o barato, creo que hay que tener en cuenta el entorno. Hay pv´s de cuarta que te cobran 120 x una sesión medio pelo (Maipú y Corrientes) donde la calidez de la masajista no es suficiente para salir con la amargura de verte en un ambiente lleno de ruidos, desprolijo y terriblemente iluminado. Se me ocurre que siempre hay que balancear las cosas.

 

Slds,

 

Bordolino

 

Estimado Bordolino. Estoy en un todo de acuerdo con Ud. Es más; yo le huyo a los PVs y trato de no pisar ninguno. Igual creo, dadas las circunstancias del país y lo que a nosotros nos cuesta ganar los dichosos pesitos, que hay gifts que están pasaditos de revoluciones. Entonces, los que pueden, se dan los gustos y los que no, nos conformamos buscando las opciones mejores pero baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: daniela bg una tarde feliz

 

Comparto con Eliok su opinion. Daniela es simpatica educada y linda. Su servicio esta claro para todos los lectores de foros (muy pero muy buenas). Si alguien quiere ir a ver si pega onda o logra cosas que otros dicen no lograr; depende de cada uno.

Muy buena tu xp Roca.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas