Jump to content

barbye de mimosas una rosa entre los cardos

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mersault

Respuesta: barbye de mimosas una rosa entre los cardos

 

mira te comento que el lugar es muy precario,ni bien entras hay una habitacion grande que es donde esta el escritorio y la recepcionista tambien hay 3 sillones y una tv de 20" ahi te presentan a las nenus,una vez que elegiste pasas a travez de un patio descubierto al cual dan las 2 habitaciones el baño y la cocina,es un tipico ph antiguo sin mantenimiento es decir esta igual que hace 60 años que es la fecha mas o menos en que se habra construido,es ideal para pasar por $40 y ver si la nenu te pasa su celu asi la sacas del lugar y te la llevas a un telo o a tu casa,exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbye de mimosas una rosa entre los cardos

 

te felicito Mersault, por la exploración, la XP y los huevos de volver al otro día!!!!!

 

A mi una vez me pasó algo parecido, me costó casi dos gambas, y no volvi a gatear hasta que no pasaron dos meses por lo menos!!!

 

Me queda muy cerca este PV, lástima que sea tan pedorro el lugar, porque las chicas pintan muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbye de mimosas una rosa entre los cardos

 

Alta data sirve de mucho, psota voy a ir porque esta buena la pendex... encima le encanta cojer, que mas pedir ademas del toto?

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbye de mimosas una rosa entre los cardos

 

Flor de XP, querido!!!

 

yo no hubiese vuelto nunca mas despues de lo sucedido con los policias..

 

Gran coraje!

 

y se ve que valio la pena.... la voy a tener muy en cuenta, sobre todo para cuando consiga un companiero gatero con quien hacer DP, cose que aun tengo pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mersault

Respuesta: barbye de mimosas una rosa entre los cardos

 

no me pidan el celu de la nenu que no estoy autorizado a pasarlo(ella asi lo quiere) prueben llendo al privado a ver si ella decide pasarlo o no,suerte a todos me voy de mi gatinovia a dormir la siesta en cucharita jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas