Jump to content

Alma de AV

Valorar esta discusión


Cafetero

Publicaciones recomendadas

Invitado Razorback

Respuesta: Alma de AV

 

xpfalsa.gif

Ayer finalmente fui a ver a Alma. Me abriò la puerta una amiga muy amable y estaba buena. Cuando lleguè me encontrè con un lujoso semipiso como nunca antes habia visto. Todo amoblado cual palacio o al mejor estilo Hotel Alvear.

La chica que me abriò la puerta me ofreciò un trago, le pregunte que podia ser y cuanto salia y me dijo champagne, gaseosa, cerveza, whisky y que era invitacion.

Alma me estaba esperando hecha una diosa!!!! Con el mismo conjuntito de la primer foto. Ella es muy linda, moocha, alta, tetona igual q en la foto.

Comenzo con unos masajitos ya que estaba medio nervioso de lo q me iba a encontrar, le di un beso y me respondio el beso cariñosamente, yo le fui sacando la ropa y ella se empezò a calentar entonces yo decidi degustar su manjar; ella estaba depilada a full e impecablemente higienizada lo que me dio mas ganas de seguir chupandola y ella acabo varias veces

Despues ella me hizo un muy buen pete no hasta el final pero sin.

La habitacion era igual a la de una princesa del siglo pasado y el baño inmenso jacuzzi. Le di masa varias veces en la habitacion y tambien en el baño. La mina tenia re buen onda y nos pasamos como 10 minutos sin que haya relojeado. Ella me contò que antes no publicaba porque laburaba de noche en boliches y que alquilaba ese tremendo departamento con dos amigas mas, Mia y una mas q no me acuerdo.

La verdad el depto era espectacular y no habia nadie mas; es mas la q me abrio la puerta no la volvi a ver.

Fue una muy buena experiecia. Mina 9puntos sexo9puntos lugar 10p impecable

xpfalsa.gif

 

Tenés 6 mensajes.

Todos por alma o las compañeras del mismo privado.

Tiras un dato irreal porque ella publicaba en BG antes de tunearse.

Higienica? Si hay algo que la caracteriza es la falta de higiene.

Laburo menos de 1 mes de noche. Lo que estoy citando hizo que la expulsen de un conocido nightclub.

Mina 9 puntos?

Esto parece una publicidad del show creativo.

Te comento que la conozco como gato y tambien fuera del ambito gateril. Hablo con mucho conocimiento de causa.

La verdad no te creo nada la xp.

Me suena a promoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas