Jump to content

Xp con angela de platynum.. un cañooo

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con angela de platynum.. un cañooo

 

Como andan? amigos gateros.

Recien hable con Angela, y me confirmo que solamente el pt es con, de otra forma no hay pt.

Ni deditos en la conchita, nada, se volvio super higienica, ni un besito de despedida en el amigo.

Buena semana.

Y la colita sigue a 300 pesitos. Si la tenes chica si no, no!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: Xp con angela de platynum.. un cañooo

 

Muchachos, al principio me empezo a hacer sin.. y le dije q encapuchara pq sino me iba. Y la mina conmigo se dejo mandar los dedos.. Pero eso depende de la onda de cada uno. Yo lo puse con (pt) pq sino me iba. Saludos y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con angela de platynum.. un cañooo

 

[celldanhot user_offline.gif

Super Gatero

 

Como andan? amigos gateros.

Recien hable con Angela, y me confirmo que solamente el pt es con, de otra forma no hay pt.

Ni deditos en la conchita, nada, se volvio super higienica, ni un besito de despedida en el amigo.

Buena semana.

Y la colita sigue a 300 pesitos. Si la tenes chica si no, no!!!!!!]

 

[pedrolechon user_offline.gif

Super Gatero

Super Gatero

 

Muchachos, al principio me empezo a hacer sin.. y le dije q encapuchara pq sino me iba. Y la mina conmigo se dejo mandar los dedos.. Pero eso depende de la onda de cada uno. Yo lo puse con (pt) pq sino me iba. Saludos y suerte a todos]

 

 

Como me hincha las pelotas leer estas cosas, esto es una ruleta... pueden aclarar un poco, por favor?

 

pedrolechon ya la conocias que a vos te dejo hacer todo?? a algun otro tambien le paso algo asi?

 

porque la verdad 150 para pt con, que no deje juguetear y menos completa... señores seamos realistas, no lo vale.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Xp con angela de platynum.. un cañooo

 

Gracias y felicitaciones por la xp.

Ya la tenia vista hace tiempo. La cara no me convence pero me tienta el servicio/gift que ofrece. Entrega el back??

Saludos y que sigan las buenas xp's!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con angela de platynum.. un cañooo

 

Data: El gift se fue para arriba!! La hora $ 200!!

saludos!!

 

Algunas no entienden nada, en lugar de mantener los precios con el quilombo que hay hoy en dia los aumentan, y encima ahora el pt es con, antes lo hacia sin. Aumento el gift y encima bajo el servicio, antes era una buena opcion, ahora por $200 paso, hay muchas mejores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas