Jump to content

NO XP: Eliana de Todo Masajes o Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado lechuza

Publicaciones recomendadas

Todavia estoy con mucha bronca pero les paso a contar la NO XP.

 

En el dia de hoy llame a Eliana para coordinar un encuentro a las 14 hs cuestion que la recepcionista me pide si la puedo llamar 30 min antes para confirmar. A las 1:15 la llamo y le digo que estoy en Nuñez y le pregunto si realmente esta Eliana para no ir al pedo. Del otro lado del telefono me dicen: "Dale venite que te espero".

 

El depto es un PV en Paraguay 93x 4C o 5H en donde trabajan 3 chicas.

 

LLego puntualmente a las 14hs, toco timbre y NADA, toco nuevamente y NADA, la furia empieza a apoderarce de mi!! me digo la LPMQRP me parece que me clavaron..

Llamo por telefono y NADA!! cuestion que pasan 30 min y logro comunicarme con la supuesta "Eliana" me dice disculpame pero me atrasé, por favor venite en 20 min.

 

Llego al depto, toco el 5H y me hacen subir y cuando finalmente abren la puerta.. me encuentro con una chica que se hace llamar FLOR la que muy simpaticamente me dice "Eliana NO ESTA!! SALIO A HACER UN DOMICILIO" le digo "pero recien hable con ella y me dijo que pase".. Sali a las puteadas del PV diciendole que las iba a escrachar en el foro!!!

Estas cosas no se hacen, la verdad que jugaron con mi tiempo, me fui de la loma del orto hasta el centro para que me mientan en 3 oportunidades..

 

Les comento esto para que no se CLAVEN!!!

 

Hay que erradicar a estos PV que juegan con uno.

 

Saludos a todos.

 

Lechu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado panicpoint

Re: NO XP: Eliana de Todo masajes sensuales o Masajes.com.ar

 

Estimado Lechu, lamento tu XP pero ya habra revancha.

Yo estuve con esa Eliana hace pocos dias (postee mi XP) y fue bien, lo que si, ayer volvi a llamar a esa Flor para que venga a Domicilio, me dijo que si, y a los 5 minutos me llamo para decirme que no podia, que la llame hoy. Eso me jodio, pero en fin, le doy el beneficio de la duda esa vez.

 

Suerte para la proxima estimado

slds

Panicpoint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Eliana de Todo masajes sensuales o Masajes.com.ar

 

que cagada, che

me parecio haber leido una buena xp de esta mina

 

me da bronca que jueguen con eso. estoy podrido de que nos garquen. ya que siempre tienen el poder ellas de alguna manera, lo menos que pueden hacer es ofrecer un buen servicio

 

mejor suerte la proxima

saludos y no te amargues

 

 

aca estan los links:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eliana/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/vip6/index.html

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: NO XP: Eliana de Todo masajes sensuales o Masajes.com.ar

 

Muy mala xp y bronca muy justificada. Hay que escracharlas, contar estos casos y NO ir a estos PV cuando pasan estas cosas.

Y mi opinión es que el "poder" (como dice Catador) lo tenemos nosotros con la billetera, y no ellas. Si nos vamos enojados y no tomamos su servicio, si nos avisamos de estas cosas y dejamos de ir a determinado lugar, no laburan, y ESE es nuestro poder.

Además, ahora que estamos "colegiados" en este foro... jejeje, parecemos una entidad gremial...

Salutti a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: NO XP: Eliana de Todo masajes sensuales o Masajes.com.ar

 

Es una cagada en el afan de engancharte, te hacen venir para ver si te pueden encajar liebre por gato, hiciste muy bien, hay que irse cuando pasan estas cosas. por el afan de facturar, al final pierden ademas del cliente, a muchos de nosotros

 

salu2 y lo lamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Eliana de Todo masajes sensuales o Masajes.com.ar

 

Lechuza: Me solidarizo con vos, porque ellas son profesionales y deberían tener más respeto con los clientes...Coincido con Erniehot que no hay que ir por un tiempo largo, hasta que bajen un poco a la tierra, y ahi se van a dar cuenta que algo estan haciendo mal. Creo que uno no se merece que lo traten así, mintiendo...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Eliana de Todo masajes sensuales o Masajes.com.ar

 

lechuza

lamento que hayas errado en tu eleccion, zafe porque ayer tenia a esta dama en mi agendita personal, por suerte no la llame y no pase ese mal momento

perfecto en irte y denunciarla aca, pero no coincido en decir que la ibas a escrachar en el foro. esta bien que este hermoso sitio que nos reune ya trascendio fronteras, pero es un lugar nuestro. ya es un tema que se trato mil veces y creo que lo mejor es que las chicas no sepan que sos del foro.

humilde opinion

espero que hayas tenido plan b

saludos y mucha leche

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: NO XP: Eliana de Todo masajes sensuales o Masajes.com.ar

 

Una cagada Lechuza, me solidarizo con vos. Yo fuí y me fue bien, pero muchas veces nos comemos clavos. Buenísimo lo tuyo al irte, muchas veces la calentura nos puede y terminamos con cualquiera del PV y no la que fuimos a buscar.

Lo que sugeriría es no avisarles que las vamos a escrachar en el foro, hagámoslo y ya, me parece que cuanto menos nombremos el foro con estas chicas es mejor.

Como dice el colega Escorpion, ya parecemos una entidad gremial ¿no andará Moyano por acá con algún seudónimo? ¿Cuál será su avatar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas