Miembro hassulo Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 eran las 18hs y me dije que pocas ganas de ir a casa ahora y me pregunte con quien tenia ganas de pasar un buen rato y me dije sin dudar que volveria a estar con fiorena ,que linda que es ,la verdad lo mejor de lo poco que he conocido hasta ahora.Pero era tarde y a fiorena no se la llama de un minuto a otro asi que me puse a ver la pag de av y vi una chica nueva AMBAR la llamo y me dice el gift que es 400 sin uso de patio trasero,arreglo para vernos a las 19hs en su dpto de libertador al 7xx llego puntual ,y en el edificio me toman los datos, subo me abre la puerta a todo esto no sabia que me iba a encontrar ,pero por dios ,igual a las fotos divina de cara ,chiquita de cuerpo 1,57 de altura supongo ,me recibe vestida con un porta ligas y medias negras la verdad que me quede sorprendido de lo linda que es igual a las fotos.tits naturales pete sin y se prende para lo que quieras menos la cola,es verdad que cuando te atiende el te es un poco mecanica pero personalmente tiene buen onda, se que no es una muy buena la descripcion pero es la 1ra vez que escribo saludos http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/pagina/fotos.htm AGREGADO DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elgloton Publicado 8 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: xp ambar av Ummmm no se Uds? No quiero meterme en camisa de once varas de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: xp ambar av Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas yo voy a esperar a leer xp de algun otro compa con el cual tenga afinidad en los gustos para no clavarme como dice el compa elgloton. Siempre con las chicas nuevas es preferible esperar los post de varios colegas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Richardy Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: xp ambar av no me parece una XP seria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sdgkgb Publicado 9 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: xp ambar av al fin alguien que cuanta algo de esta nenus, me parece hermosa verdaderamente, pero sin querer desconfiar de nadie es como que hace falta mas data... mas detalles y espereremos alguna otra xp, ya que como mencione anteriormente es la primera que leo. Hassulo, gracias por compartir tu XP con nosotros y esperemos sigas asi un abrazo. Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: xp ambar av Bienvenido y se agradece tu 1er post, ahora...no te animas a dar mas detalles o una tablita al menos? Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: xp ambar av Bienvenido al foro HASSULO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcedon Publicado 11 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Respuesta: xp ambar av ahi no es donde esta sofia de AV ????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Racinguer Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: xp ambar av QUe linda pendeja, me encantó su cara! En cuanto al que dijo que no le parece una xp seria que defina seriedad... por favoooor!! Cualquiera opina cualquier cosa aca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patru Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp ambar av con lo de experiencia seria se refirio a que le parece que es "trucha" la experincia, que el que escribio no es realmente un colegato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcedon Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp ambar av no hay otra experiencia?? eso es lo raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tyler Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: xp ambar av Tengo un aporte y disculpen por no haberlo compartido antes, estuve con ella y con dana de AV para fines de Abril y concuerdo con hassulo, es igual a las fotos y era muy divina. Claro que al ser yo cliente de Dana por ahi la mina le puso mas onda que en otras Xp volcadas en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Benn Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: xp ambar av Gracias por tu XP y te felicito es una muy linda mina. Al igual que Ber y el otro companiero, espero mas data de otro o de vos. Yo prefiero ir a lo seguro por ahora que estoy nuevo. slds, Benn saludos,Benn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas