Jump to content

Nati de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Nati de todomasajes

 

Pero mirada personalmente desde atrás... no noté nada raro, eh! Es un defecto de la foto, no de la mina (la están defenestrando che... jajaja!).

Igual, ésta es la que me atendió media hora en lugar de una, así que ahí no piso más... "por lo menos así lo veo muá".

Salutti...

 

Ernie, creo es tu obligacion hacia el foro, ya que la conociste,volver por la media hora que te afano, y realizar otra observacion a ver de que se trata lo que se ve en la foto.:011:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Nati de todomasajes

 

Viendo las fotos con el NippurScan II parece ser que le asomo el clitoris por atras.

Tal vez algun forista aplico una fuerza por unidad de superficie superior a lo que las paredes vaginales soportaban y se lo mandaron para atras. En lugar de punto G, le quedo ahora el punto H.

 

Otra opcion es que se trago un chicle Bazooka y cuando lo quiso largar se le quedo pegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de todomasajes

 

Muchachos, aclaro antes de que oscurezca del todo...

Siempre entré por autopista, no por colectora... muuuy raro que yo busque eso, francamente no es lo mío.

 

 

 

Ud a todas le dice lo mismo.............pillin

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas