Jump to content

IVONE de Platy...me falto algo

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado hlk_skater

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

Pasa que la voz que tiene puede llevarte a pensar que es "tonti", porque realmente suena a modelito concheta/hueca. Pero al menos conmigo la charla fue muy amena y agradable... y estaba bien al tanto de toda la actualidad. No me dio la sensación de que no supiera lo que estaba haciendo. Le gusta la $, y se ve que no está actualmente en una posición de obtenerla de otra forma -no al menos en la cantidad que ella quiere, claro, porque con ese lomo, laburo consigue en cualquier lado-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

Pasa que la voz que tiene puede llevarte a pensar que es "tonti", porque realmente suena a modelito concheta/hueca. Pero al menos conmigo la charla fue muy amena y agradable... y estaba bien al tanto de toda la actualidad. No me dio la sensación de que no supiera lo que estaba haciendo. Le gusta la $, y se ve que no está actualmente en una posición de obtenerla de otra forma -no al menos en la cantidad que ella quiere, claro, porque con ese lomo, laburo consigue en cualquier lado-...

 

 

Para conseguir laburo de 1500 al mes y que se le tiren todos desde el cadete al jefe, hace esto y le reditua mas sin duda.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

La verdad no te entiendo, al principio ponés "onda tontita, onda modelito medio hueca" y al final en la tablita ponés "charla copada", en que quedamos Master????

 

master, me refiero a que la mina conversa, si le das charla te habla, no le podes hablar de ingenieria fisica pro que no casa un fulvo (yo tampoco), solo podes hablar de pelotudeces varias y divertidas, hay minas que ni te contestan, a eso me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

Coincido con Leonino es una contradicción, aunque simpatizo con lo expuesto en xp. Es una mina bastante boby con un lomazo infernal para su gift y en el momento del garche hay que estar realmente con ganas de ponerla porque ella es como "que no está garchando con vos" pero uno (yo) no la calificaría de mala onda a su charla ,me parece que es que no le da el cerebro para más. Salutti

 

sapo, diste en la tecla, a eso se refiere mi contradiccion, gracias, la explicacion es perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

Es increible lo que da un foro de opiniones.

Ivonne está fuertísima, es innegable. No sé que mina de AV le podría hacer sombra. Vale cada centavo de lo que pide solamente por lo buena que está.

Ahora... si alguno quiere seguir exprimiendo el tema y pensar que debe tener un doctorado en Harvard, bueno... a seguir buscando

Coincido con Migh.

Además Ivone de tonta no tiene un pelo, hace valer su lomo, no se involucra más de la cuenta y tiene claro sus objetivos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

entrega la colita la tonti??

 

Flaco, esa pregunta ya la hiciste en este mismo post y ya te la respondieron. No entiendo porque lo preguntás de nuevo y de ese modo despectivo. Hay reglas en el foro y me debo cuidar con lo que digo, pero te sugiero que te replantees si es ella la "tonti"....

 

Ademas te recomiendo que con esa actitud despectiva y subestimandola ni vayas a conocerla, porque te vas a comer un garrón por la XP que vas a tener...

 

Pido disculpas si molesté a algún otro forista.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

Digo lo que digo porque la idea es ayudarnos entre los foristas, entonces lo que quiero transmitir es que quien vaya y quiera pasarla bien, tiene que comportarse bien con ella, sino no van a conseguir buenas cosas...

 

Yo me porté muy bien ( aunque de por sí me salga solo ) y la pasé bomba.

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

Yo la conoci en la calle Rivadavia, coincido con Uds.Muy buena mina solo que a la hora de los papeles le falta actitud.

Otra cosa, el dto donde estaba era deprimente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

Para conseguir laburo de 1500 al mes y que se le tiren todos desde el cadete al jefe, hace esto y le reditua mas sin duda.

 

 

Totalmente de acuerdo

Para mi no es ninguna tontita, si le hablas correcto te contesta coherentemente, si vas con boludeces te contesta como una tontita.

la mina la tiene reclara! y estoy seguro que todas las minas que estan en esto tambien

por algo debe ganar en bruto no menos $10k por mes. Cuantos de nosotros ganamos mas que ella ??, estoy seguro que muy pero muy pocos.

Con seguridad conseguira sus objetivos y mas rapido que nosotros. Y se toma los francos que quiera, se queda en su lugar de trabajo si quiere mirando TV, chateando, acostada, o durmiendo la siesta entre cliente y cliente. Con un buen servicio le dejan buenas propinas, y si es piola y engancha un acaudalado vivira mejor que nosotros el resto de su vida.

Tiene sus sacrificios y parte sucia tambien, pero es mejor que ser empleado de por vida, chuparle las bolas a tu jefe, soportar todo el stress laboral, cumplir horarios, el mismo lugar de trabajo, y ver que aunque te esfuerces en el trabajo a lo sumo tendras un reconocimiento y algun pequeño aumento pero no un cambio significativo en tu vida ??

Bueno Sres, estas señoritas huecas y tontitas consiguen la independencia economica que a muchos nos cuesta !!

La experiencia de la vida me dice que las Sritas bonitas, huecas y tontitas terminan en mejor posicion que las inteligentes y profesionales.

A tener cuidado y no subestimar.

Un ejemplo de Historia "Pretty Woman"

les voy a contar sobre una chica que conoci en un PV a finales de los 90.

muy parecida a Ivone, en cuanto a bonita, cuerpo un poco mas esbelto, y mas distante en servicio, pero que a medida que la fui conociendo fue mejorando y haciendome mas compinche y escuchando sus problemas.

termine ayudandola, presentandole gente fuera del ambiente de los PV, la mina se abrio y laburo un tiempo hasta que engancho un pez gordo y se caso.

Unas de las ultimas veces que nos vimos me conto algunas cosas que me dejaron con la boca abierta.

Su popularidad fue un boca a boca entre contacto y contacto, ya a los que habia contactado estaban fascinados por ella, preguntando x servicio habia cambiado muchisimo su actitud que en el PV (eso es obvio, un vendedor de auto tratara mejor a un cliente que le compre un BMW de usd90k a uno popular de $30k).

Consiguio que le den un credito hipotecario x un depto (con la sola garantia del depto), con el ingreso que se lo pago un gato, el que se lo otorgo en el banco tambien fue por contactos, y por supuesto consiguio que le pagaran las cuotas, y con la devaluacion tambien salio ganando ya que ella tenia sus ahorros en dolares.

Cuantos de nosotros consiguio que le otorgara un credito hipotecario ???

A todo esto ya le habian regalado un auto y termino juntandose con un tipo de mucha guita.

No necesitas ser una modelo conocida de TV para engancharte tipos de plata.

Historias asi hay muchas y la verdad que estas nenas tienen esta posibilidad y bien lo saben.

Que facil es la vida de las minas, consiguen un giro en sus vidas con muchisima mas facilidad que nosotros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

Pase una vez con Naza cuando estaban en el edificio de Yael. Buena experiencia, por el lomo que tiene, aunque me parecio algo fria. La ultima vez que la llame aunque no llegue a concretar la visita, estaba en Corrientes creo que a la altura de Uruguay.

Una consulta, me quede con las dudas....vale la pena ir a visitar a Ivone? Esta realmente para ir a probar? despues de tantos comentarios, no me decido....

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

Coincido plenamente con Alex, en cuanto al relato que cuenta hay cientos como ése. Con respecto a Ivone, es para mi la mina más linda del cicuito gateril hasta donde vi, que es bastante. Tambien es cierto que es distante, se ve que no le hace falta fingir nada para tener la agenda llena. En cuanto a si es boluda o piola no me cabe duda que es muy viva, tanto como para pasar por boluda. Creo que la piba sabe muy bien hasta donde quiere llegar y cuando eso pase desaparecerá sin dejar rastros como hicieron muchas otras. Como dice el anillo de Don Julio: " Todo pasa"

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

Me parece que se está yendo medio offtopic el tema... después empieza la lucha en el barro y terminan cerrando el hilo. :011:

Fría o no fría (según la XP de cada uno y la onda que le ponga cada uno también), no hay discusión en cuanto a: 1) el lomo impresionante de esta chica; 2) nos tiene a muchos con ganas de pasar a dejarle los $250 varias veces por semana; 3) los negocios le deben estar yendo bastante bien; 4) hay que aprovechar mientras esté en el circuito. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: IVONE de Platy...me falto algo

 

Me parece que se está yendo medio offtopic el tema... después empieza la lucha en el barro y terminan cerrando el hilo. :011:

Fría o no fría (según la XP de cada uno y la onda que le ponga cada uno también), no hay discusión en cuanto a: 1) el lomo impresionante de esta chica; 2) nos tiene a muchos con ganas de pasar a dejarle los $250 varias veces por semana; 3) los negocios le deben estar yendo bastante bien; 4) hay que aprovechar mientras esté en el circuito. :011:

 

Amigo, creo que diste en el clavo.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas