Miembro karma85 Publicado 6 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Volvio Susy de flores? encontre esto buscandola... me ayudan a decirme si es ella o es otra usando su espectacular reputacion? saludos! http://www.adoos.com.ar/post/2220114/madurita_experta_en_garganta_profunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: volvio Susy? La verdad que ese culo me inspira muy poco,es cuestion de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro django Publicado 7 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: volvio Susy? hola siento decirle que esas imagenes,son de abril y enero del año pasado compa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wr100m Publicado 7 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: volvio Susy? No se pero yo paso, no es mi estilo.... es de flores? ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CLIENTE 9 Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: volvio Susy? Esta madura es de Flores, es una hembra un tanto regordeta pero le gusta "garchar" a morir; le gusta hacer toda la "fiesta" se manda un strip-tease previo mientras se saca la pilcha y aparece ese orto tridimensional que tiene y que te lo entrega sin dramas. Es una "vete" lujuriosa, comenzó tarde la práctica de esta profesión y se nota que quiere recuperar el tiempo perdido; te pide que la vayas disfrutando despacio, ella te recorre todo el cuerpo con su lengua y finalmente clama que la penetres y dures una eternidad porque cuando la tiene adentro, realmente se fascina con el goce.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmercado67 Publicado 8 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Respuesta: volvio Susy? q edad tiiene esta nenita? precios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CLIENTE 9 Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: volvio Susy? En la tarde de hoy llamé al departamento de Susy en Flores y me dijeron que no está más alli hace un año, sí me dieron la data de esta madura:http://www.tacosaltos.com/5299_Rita_4619-1061%20.%2015-6418-5212_Maduras.html que tiene un ghift. de $70 la media hora y $100 la hora. A ver quien se anima¡¡¡¡¡¡.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanknano Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: es rita bueno cumpas este es mi primer post . la conozco a rita hace un año . acusa y aparenta los 42 que declara . de cara no es muy bella pero compensa con unos firmes pechos naturales y una cola sensacional que entrega sin problemas . es paraguaya y se va calentando a medida que avanza el acto hasta perder el control de si misma .teniendo en cuenta que las descripciones son muuy personales les diria que la relacion costs beneficio a mi me cierra y reincido habitualmente . el dto es limpio y ella tiene mucha onda . trabaja con una amiga que se llama cristina a la cual no deguste . espero sirva de ayuda a otros colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas