Jump to content

No experiencia con brisa de platynum

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No experiencia con brisa de platynum

 

Jerjes.....llama y confirma si esta...cerca del mediodia....yo tb voy a hacer lo mismo.....no me voy a clavar....en ir hasta alla..al pedo....y mas con el laburo que tengo......yo estoy por Palermo....y ir al centro es un parto.....

 

Suerte,.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No experiencia con brisa de platynum

 

Buenas noticias buenas noticias............llame a lo de brisa y me atendio yesica...le pregunte por brisa y me dijo que sigue. Y que hoy a partir de las doce va a atender.......que suerte. Y cuando le dije que en la pag dice dque esta de viaje no le dio importancia y me dijo....ella va a estar hoy.lamentablemente yo no puedo ir porque ayer fui y estuve con yesica, yla semana pasada y la otra tambien tuve exps. No quiero descontrolarme en los gastos porque yo no tengo limites. Pero siagarro hoy unos mangos......quien sabe. Lo mio es una compulsion terrible. Guillote prepara a tu amigo que va a ser un buen dia para uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No experiencia con brisa de platynum

 

guillote mucha suerte. no te imaginas el esfuerzo mental que estoy haciendo para no pedir turno....seria muy descontrolado. me propuse no ser tan compulsivo en los gastos. ayer fui y hoy seria un abuso. pero si me sobrara la guita lo haria. pero si hoy cobro algo me rajo para brisa...no puedo con mi genio....como se para esto che????????? es un revicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No experiencia con brisa de platynum

 

jERJES.....HOY PASE A LAS 16...Y ME ATENDIO DE PRIMERA......ES MAS..FUI A LOS POSTRES DE UNA...NADA DE masajes sensuales....ERA TAL EL BOCHO QUE ME VENIA HACIENDO DESDE LA SEMANA PASADA...QUE PARA COLMO CUANDO LLEGO TENIA UN VESTIDITO BLANCO....TRANSPARENTE....CON UN CONJUNTO NEGRO DE NENE....QUE ME MATOOOOOO

 

DESPUES POSTEO LA XP.

 

SALUDOS.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No experiencia con brisa de platynum

 

F e l i c i t a c i o n es esperamos todo el dia con ansiedad mas de uno tu experiencia. Que alivio que no se fue...como me cagaron ayer.........pero ahora estoy tranquilo.......yo me voy a hacer los m asajes porque me va calentando el hecho de que esa piel de angel me pase sus manitos aunqueme deje con mas crema que un merengue. Felicitaciones again vestidido blanco transparente dijiste????huuuuuuuuuuuuuuyyyyy lo que debe ser...yo me mando lo lamento billetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas