Invitado hernanl Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Alguien conoce que onda las chicas de Sta Fe al 15xx 1ro "A" y Sta Fe al 26xx 1ro "C", NOMBRES!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro demonxxx08 Publicado 9 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Zona norte!!! Hola, yo fui la semana pasada al de Santa Fe 15xx, sinceramente la que me atendio parecia que era de la limpieza (Lola) y como se habian quedado sin chicas me la mandaron, un desastre!!, encima aclare que venia por 1era vez, me parecen muy poco comercial haberme mandado ese bagartulo!! la verdad no me engancharon!, el lugar me parecio feo si lo comparo con otros como Perfomance (Olivos). Encima cuando me voy estaba sentada en la recepciòn una pendeja rubia que estaba muy pasable, mas bronca me dio!. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mr.Dog Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Zona norte!!! donde queda Perfomance en Olivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nicoloco Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: Zona norte!!! vos decis lola!! la de martinez_olivos...osea la q todos conocemos!!!??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas