Miembro Javier2kk Publicado 5 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 En la zona de temperley,cerca de la estación,por la calle alsina, había un puticlub. El de la reja azul. Pese por la puerta y ahora es un local en alquiler. Alguien sabe sí fueron a otro lado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin2006 Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Había una vez en temperley uhh!!! siii, lo recuerdo, era mi lugar de paso antes de ir a ensayar con la banda jajajaj!!! me acuerdo de una chica con acento ruso, hermosa!!!! me encanto, un especimen raro para ese lugar, que es muy gasolero para los que no lo conocen. pero lamentablemente no tengo data hace rato del susodicho... lamento no poder ayudarte, y si te enteras de algo, avisa loco!!! un abrazo y suerte con la busqueda. yo me hago la misma pregunta con el poli, hasta donde sabia tambien cerro y no se a donde fue a parar. bueno, un abrazo Martin2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sebasb Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Había una vez en temperley no existe mas desaparecio :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elpony Publicado 25 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Respuesta: Había una vez en temperley confirmado gente!! Cerro!!! lo bueno de ahi se mudo a balcarce en Lomas... creo que al 200...muy buena carne!!! algo de 40 mango creo que cobran..vale la pena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gaston1521 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Respuesta: Había una vez en temperley alguien fue al pv de uriate y carlos crocce dicen que estan las minas de al lada del policlinico lomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas