Jump to content

Masajista de Origen Oriental

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual de Origen Oriental

 

o estoy dormido o soy corto de sesera.

no entendí bien.

por favor pueden pasar en limpio lo de esa japonesa vetrana que dicen que debe andar por los 50 largos, fiulera, pero que brinda un blackkiss de novela y que segun parece esta por uriburu y arenales y que publica o publicaba en la nacion.

porque tieraron mil direcciones y distintos nombres.

esta japonesa de la que pregunto es esa suky??

no entendí nada.

y si pueden mandenme por mp, el numero de telefono, asi consulto.

ya se que debo decir que la conozco y que ya he pasado con ella muchas veces, porque parece que sino no te atiende.

quiero que me lustre y saque brillo en el hoyo. eso me mata.

no me importa nada que sea refulera, aca prevalice para mi el servicio que brinda.

un abrazo enorme y gracias por el aporte de una nipona servicial.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual de Origen Oriental

 

o estoy dormido o soy corto de sesera.

no entendí bien.

por favor pueden pasar en limpio lo de esa japonesa vetrana que dicen que debe andar por los 50 largos, fiulera, pero que brinda un blackkiss de novela y que segun parece esta por uriburu y arenales y que publica o publicaba en la nacion.

porque tieraron mil direcciones y distintos nombres.

esta japonesa de la que pregunto es esa suky??

no entendí nada.

y si pueden mandenme por mp, el numero de telefono, asi consulto.

ya se que debo decir que la conozco y que ya he pasado con ella muchas veces, porque parece que sino no te atiende.

quiero que me lustre y saque brillo en el hoyo. eso me mata.

no me importa nada que sea refulera, aca prevalice para mi el servicio que brinda.

un abrazo enorme y gracias por el aporte de una nipona servicial.

 

Estimado DE TODO; esta nipona cincuentona o más...se encuentra en la calle Uriburu y Arenales.

Yo fui hace un año mas o menos, la ponja esta bastante baqueta...los masajes sensuales nada...lo bueno que te pega unos bk de novela y si sos limpito.(te lo pregunta...jajaj)...un pete sin hata el final...publica en la nación como "Masajista geisha 4826-4869...."

probala y espero que la disfrutes...

saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual de Origen Oriental

 

jajja

 

Me gustaria ser masajeado por una geisha, aportar si alguien conoce alguna jovencita con un cuerpito delgado....se agradece

 

Yo he estado con Yoko (Que ahora está desaparecida-- LRPMQLRMP: Espero que no sea como la tailandesa Aylín :scared::scared:) pero es cara y no es completa. Pero, para el hambre no hay pan duro!

 

También está Aydín (También publica con otros nombres)

http://www.masajesrelajantes.net/index-1.html

Yo no la conozco, está en mi lista de deberes. Vamos, inmólese en nombre de la causa oriental e informe: Subordinación y valor!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual de Origen Oriental

 

...También está Aydín (También publica con otros nombres)

http://www.masajesrelajantes.net/index-1.html

Yo no la conozco, está en mi lista de deberes. Vamos, inmólese en nombre de la causa oriental e informe: Subordinación y valor!

 

Mengano

 

Esta mina Aydin publica esas fotos hace siglos. Para mi no tiene nada de oriental, y encima una vez que la llamé me atendió para el orto, así que la taché a pleno.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual de Origen Oriental

 

Estimado DE TODO; esta nipona cincuentona o más...se encuentra en la calle Uriburu y Arenales.

Yo fui hace un año mas o menos, la ponja esta bastante baqueta...los masajes nada...lo bueno que te pega unos bk de novela y si sos limpito.(te lo pregunta...jajaj)...un pete sin hata el final...publica en la nación como "Masajista geisha 4826-4869...."

probala y espero que la disfrutes...

saludos

elinge

 

mil gracias ingeniero por aclararme el tema.

la verdad que por todo lo dicho, agendare a esta nipona, para ciuando este en onda de que me chupen bien el asterisco, recurriré a sus servicios sin duda. total si la vieja es fulera, no la voy a ver, solo sentiré su lengua lustrandome el marrón.

gracias

y un gran abrazo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas